Carlos Cáceda viajó a México para jugar por el Veracruz

El portero nacional Carlos Cáceda viajó este martes y en las próximas horas se oficializaría su firma con el club mexicano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero nacional Carlos Cáceda viajó este martes y en las próximas horas se oficializaría su firma con el club mexicano.

Lo que se venía especulando hace unos días por fin se podría hacer realidad. El portero nacional Carlos Cáceda viajó este martes -por la mañana- a la ciudad de México para estampar su firma con el Tiburones Rojos de Veracruz, club mexicano que busca sumar un portero más al equipo.

Te puede interesar: Carlos Zambrano: PAOK cerca de fichar a central rumano

Cáceda, ex Universitario, llegaría al equipo de los 'Tiburones'  donde se reencontrará con su compañero y amigo en el arco de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien se especula no continuaría en el cuadro rojo. Es por ello, que eso incentivó a la directiva del club buscar lo más rápido posible a un arquero y que mejor de un jugador conocido dentro del mercado peruano.

Asimismo, la 'Pantera' agradeció al cuadro 'crema' por la oportunidad que le dio de mostrarse dentro del fútbol, lo cual le sirvió para ser llamado por Ricardo Gareca a la 'bicolor'.

"Me voy agradecido con la U, el club que amo y no necesito besar la camiseta ni nada por el estilo para demostrarlo. Agradezco siempre al hincha. Me voy para crecer, siento que por mi edad era el momento. No es económico, es por crecimiento profesional", declaró Cáceda al Diario Líbero.

Cabe señalar, que Carlos Cáceda debutó oficialmente en el fútbol con la camiseta de Alianza Atlético en el 2008. Posteriormente, volvería a Universitario en el 2010, club de donde no se movería más dentro del torneo peruano y donde logró el título nacional del 2013.

@Landivar_renato

Carlos Cáceda viaj...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com