Sergio Peña: Granada y su cifra récord de derrotas en el 2017

El Granada de Sergio Peña ha perdido más de la mitad de los partidos que disputó en el 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Granada de Sergio Peña ha perdido más de la mitad de los partidos que disputó en el 2017.

Cifra que asusta. El Granada, equipo del peruano Sergio Peña, perdió más de la mitad de los partidos oficiales disputados en el año 2017, entre la Liga y la Copa del Rey.

Te puede interesar: Yordy Reyna: Vancouver Whitecaps contrató al Mejor Jugador del Año en Venezuela

El equipo que marcha sexto en la LiLiga 1/2/3 con 34 unidades –a dos puestos del ascenso directo- jugó en todo el 2017 43 encuentros, de los cuales perdió 22.

Esta cifra record para un equipo de la categoría del Granada se basa, básicamente, en la última parte de la temporada 2016/2017. Entre enero y mayo del pasado torneo, el cuadro de Sergio Peña jugó un total de 22 partidos, logrando ganar solo uno y empatar tres, números que le sirvieron para quedar último en la tabla de posiciones de la Primera División de España.

Para esta segunda mitad de año, ya en LaLiga 1/2/3, las cifras cambiaron notablemente. De los 22 encuentros disputados entre agosto y diciembre, Granada ganó nueve, empató siete y perdió cuatro, números que le sirven para colocarse cerca de la zona de ascenso.

Sergio Peña ha jugado en lo que va de la temporada seis partidos. Recordemos que en el mes de octubre el volante sufrió una lesión, que lo marginó de las canchas por un mes. La temporada pasada jugó en el equipo filial del club, donde disputó 16 encuentros y anotó cuatro goles.