Manchester City derrotó al Watford de André Carrillo que dio una asistencia

Manchester City derrotó 3-1 al Watford de André Carrillo y continua invicto en la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manchester City derrotó 3-1 al Watford de André Carrillo y continua invicto en la Premier League.

Manchester City no tuvo ningún problema para derrotar al Watford de André Carrillo por 3-1 en el primer duelo del 2018 para ambos elencos, este juego se llevó a cabo en el Etihad Stadium y fue parte de la jornada 22 de la Premier League.

Te puede interesar: Christian Ramos confirmó que regresa a Gimnasia

El cuadro de Pep Guardiola solo necesitó segundos para lograr marcar el primer tanto del compromiso, el autor de esa anotación fue el inglés Raheem Sterling quien recibió un pase perfecto de Leroy Sané para simplemente empujar el esférico y anotar el gol más rápido de lo que va de esta temporada de la Premier League.

Mira las incidencias del encuentro aquí

El segundo tanto sería un autogol del Watford, el defensor Kabasele en su intento por despejar el balón para que no ingresara a la portería, terminó siendo él el autor del 2-0. Ya el tercero del cuadro ciudadano se marcaría a los 63 minutos, Sergio el ‘Kun’ Agüero sería quien anote el último tanto para los locales que sentenciaban el encuentro con esa anotación.

Sin embargo, el peruano André Carrillo apareció en el final del partido para darle un pase perfecto al inglés, Gray que terminó por maquillar el resultado que terminaría siendo un 3-1.

De esta forma el Manchester City logra su primera victoria del 2018 y sigue en la punta de forma solitaria con 62 unidades, 15 más que su más cercano seguidor el Manchester United, mientras que el Watford lograr una nueva derrota en la Premier League y se mantiene en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos.

Alineaciones:

Manchester City:

Team News | How we line-u...

Ver tweet completo

Watford:

@WatfordFC

?? | Ten minutes to go un...

Ver tweet completo

Previa

Manchester City de Pep Guardiola enfrentará por la jornada 22 de la Premier League al Watford de André Carillo en el estadio Etihad de Manchester a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT).

Te puede interesar: Manchester United derrotó al Everton por Premier League

El cuadro de Manchester viene con dos bajas muy importantes, el belga Kevin De Bruyne y el brasilero Gabriel Jesús, ambos lesionados en el empate de fin de año frente al Crystal Palace, todavía no se sabe la gravedad de los ausentes, pero todo hace indicar de que fue bastante grave y estarán fuera del terreno de juego un buen tiempo.

En tanto el cuadro de André Carrillo llega desmotivado, pues en la última jornada cayeron 1-2 en su propio estadio, Vicarage Road, ante el Swansea que les volteó el encuentro en los últimos cinco minutos del partido. La única buena noticia de ese compromiso fue la anotación del primer gol del peruano con la camiseta del Watford.

Recordemos que actualmente el Manchester City es el único líder de la Premier League con 59 puntos, mientras tanto el Watford ha entrado en un gran pozo del cual no puede salir, ya que en sus últimos cinco encuentro ganó solo 1 y perdió los demás, con lo cual se ubica en la mitad de la tabla de posiciones con 25 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com