Paolo Guerrero y Miguel Trauco serían dirigidos por extécnico de Alianza Lima

Exentrenador de Alianza Lima podría llegar al Flamengo, en caso Reinaldo Rueda deje el puesto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Exentrenador de Alianza Lima podría llegar al Flamengo, en caso Reinaldo Rueda deje el puesto.

Flamengo, equipo donde militan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, está cerca de perder a su entrenador. Y es que Reinaldo Rueda, técnico que dirige al Mengao, está a un paso de firmar por la Selección de Chile. Es por ello que el equipo brasileño está en la búsqueda de su reemplazo antes que empiece la temporada en Brasil.

Te puede interesar: Sergio Peña: Granada y su cifra récord de derrotas en el 2017

Uno de los nombres que más viene sonando en las últimas horas es el del colombiano Jorge Luis Pinto, quien hasta hace un mes dirigió a la Selección de Honduras. Pinto, que fuera campeón con Alianza Lima y que dirigiera a Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, sería del agrado de la presidencia del Flamengo, por lo que su llegada sería inmediata.

Hace algunos meses, Jorge Luis Pinto aseguró que el Flamengo lo había contactado para dirigir el primer equipo, pero se había negado por los compromisos que tenía con la Selección de Hondura, que jugó el repechaje mundialista. Ahora la situación es distinta.

“Antes de contratar a Reinal me llamó el Flamengo a mí, hace 15 o 20 días me llamaron. Les dije que no y hay testigos cuando les dije que no y están en la federación de fútbol. Les dije que no podía porque tenía compromisos”, aseguró Pinto meses atrás.

@EuclidesFla

O Flamengo antes de traze...

Ver tweet completo