Cristian Benavente: partido Brujas vs Sporting Charleroi se canceló por lluvias

El Sporting Charleroi, donde milita Cristian Benavente, debía haberse enfrentado este miércoles al Brujas por la Copa de Bélgica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sporting Charleroi, donde milita Cristian Benavente, debía haberse enfrentado este miércoles al Brujas por la Copa de Bélgica.

Nuestro compatriota Cristian Benavente finalmente no tendrá actividad este miércoles con su club Sporting Charleroi por la Copa Bélgica, ya que el partido que debía disputar ante el Brujas por los cuartos de final, fue postergado por el fuerte temporal que se vivió en Bélgica.

Te Puede Interesar: Experto abogado se une a la defensa de Paolo Guerrero ante la FIFA

Y es que una fuerte lluvia cayó sobre la ciudad de Brujas, dejando en mal estado la cancha del Jan Breydelstadion e impidiendo así la realización del partido.

Aún no se confirma la fecha en que disputarán este partido, pero hay que tomar en cuenta que este fin de semana culmina la liga belga y no se reanudará sino hasta el próximo año, cuando finalice la fuerte temporada de invierno que se vive en casi todo europa entre el mes de diciembre y los meses de enero y febrero.

PREVIA DEL PARTIDO

El partido pondrá al frente a los dos equipos que lideran la First Division A (primera división belga). Brujas líder con con 44 puntos, recibirá al equipo del Chaval que es su escolta con 38 unidades.

Todo hace indicar que Cristian Benavente será titular en el Sporting Charleroi, que cumple destacada campaña de la mano del volante peruano, quien ha elevado su nivel al punto de convertirse en una de las principales figuras del torneo belga.

El peruano quiere seguir destacando para ganarse un lugar en la Selección Peruana y jugar el Mundial Rusia 2018, por lo que estos partidos con su club, se presentan como idóneos para ganarse la confianza del técnico Ricardo Gareca.