Experto abogado se une a la defensa de Paolo Guerrero ante la FIFA

Juan de Dios Crespo es un especialista en derecho deportivo, estuvo en los casos de Lionel Messi y Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan de Dios Crespo es un especialista en derecho deportivo, estuvo en los casos de Lionel Messi y Universitario de Deportes.

Paolo Guerrero busca jugar el próximo Mundial Rusia 2018, por lo que necesita hacer que la FIFA se retracte lo más pronto posible sobre la sanción de un 1 año, por ello se le suma un nuevo integrante a su defensa, se trata del español Juan de Dios Crespo, reconocido abogado español.

Crespo es un especialista en derecho deportivo, que ha tenido éxito en todos los casos que tuvo, siendo el último el de Lionel Messi, quien justamente fue sancionado con cuatro fechas por parte de la FIFA a mitad de año, con lo que se perdía lo que quedaba de las eliminatorias, pero consiguió reducir esa pena a la mitad.

Además, también estuvo en el TAS con el caso de Universitario de Deportes y Genoa de Italia por el peruano Andy Polo, consiguiendo que los ‘cremas’ cobren el dinero correspondiente por el extremo.

“Tengo entendido que la defensa de Paolo apunta a reforzar su equipo legal con Juan de Dios Crespo, abogado español que tiene muchísima experiencia en el TAS y es un abogado A1 en el mundo”, manifestó Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas.

De esta forma la defensa deberá reforzar el argumento de como ingresó esa sustancia prohibida al cuerpo del delantero, Paolo Guerrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com