Miguel Trauco: "Sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana"

Miguel Trauco habló sobre la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente, además de los rivales de Perú en el Mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco habló sobre la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente, además de los rivales de Perú en el Mundial.

El defensa izquierdo del Flamengo, Miguel Trauco habló sobre la final que afrontará junto a su club por la Copa Sudamericana ante Independiente y sobre la Selección Peruana que jugará el Mundial Rusia 2018 el año que viene.

Te puede interesar: Jefferson Farfán explicó así su gran momento con el Lokomotiv

"Tal vez sienta un poco de ansiedad por esta final ante Independiente, pero mantengo las mismas ganas de conseguir este título para cerrar muy bien el año. Imagínense, se logró la clasificación al Mundial y ahora podemos ganar la Copa Sudamericana", manifestó Trauco en exclusiva a Nexsport.

Agregó "sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana no solo por mí sino por Flamengo mismo que hace tiempo no gana un torneo internacional".

Con respecto al choque frente a Independiente mencionó: "El partido de ida fue muy complicado, porque nos enfrentamos a un equipo muy bien estructurado y que juega bien al fútbol. En Argentina, se recostaron por mi lado y me complicaron en el primer tiempo, pero en la segunda mitad supe cerrar mejor mi sector. Ahora, en este segundo partido, espero hacer mejor las cosas y borrar lo malo que sucedió en la ida. La consigna es mantener la calma, ser inteligentes, tener la pelota en nuestro poder y, sobre todo, ser determinantes frente al arco de ellos".

Sobre el tema de Paolo Guerrero dijo: "Sabemos de la calidad de Paolo y la falta que nos hace, pero hay compañeros que están tratando de reemplazarlo. Hay que asumir las cosas como están para tratar de ganar y regalarle también este campeonato a Paolo porque también forma parte de todo esto".

También habló sobre los rivales de Perú en el Mundial, "las tres selecciones son complicadas pero va a depender de nosotros. Simplemente tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas y no mirar por debajo del hombro a ningún rival. Solo nos queda prepararnos bien para competir".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com