Jefferson Farfán explicó así su gran momento con el Lokomotiv

Jefferson Farfán anotó un doblete ante el Tosno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán anotó un doblete ante el Tosno.

Imparable. Así se puede describir el gran momento de Jefferson Farfán con el Lokomotiv de Rusia, el cual se encuentra puntero en su Liga tras el doblete anotado de parte del delantero este lunes ante el Tosno. Esto demuestra sin dudas que la 'Foquita' vive un sueño luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018 y demuestra que es el peruano con mejor nivel en la actualidad.

Te puede interesar: Lokomotiv Moscú ganó con doblete de Jefferson Farfán

Por ello, el atacante nacional se dio tiempo para explicar el juego mostrado en las últimas jornadas con el 'Loko', en el cual ha anotado 11 goles en sus últimos 10 encuentros. Por consiguiente, ha permitido que le saquen ochos puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

"Probablemente sea algún tipo de magia. En serio, mis goles son el resultado de todo el equipo. Me gusta venir a Petersburgo, una ciudad muy hermosa. Es genial que hayamos ganado acá dos veces", manifestó Farfán a la web oficial del club.

Cabe destacar, que Jefferson Farfán se tomará unas más que merecidas vacaciones luego de su racha goleadora, regresando así a las canchas en el mes de marzo, mes que se reanuda la Premier League Rusa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com