Paolo Guerrero: esta sería la condición para quedarse en Flamengo según Sport Tv

El medio Sport TV aseguró que el delantero nacional podría permanecer en Flamengo con la condición de no recibir su sueldo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El medio Sport TV aseguró que el delantero nacional podría permanecer en Flamengo con la condición de no recibir su sueldo.

La continuidad de Paolo Guerrero en el Flamengo sigue siendo una incertidumbre para todos los hinchas del 'mengao'. Pues, existen diversas opiniones las cuales se muestran a favor del delantero, como también en contra del mismo. Es así, entonces que las versiones aún no son seguras ya que mientras unos piden su salida otros piden su desvinculación para la próxima temporada.

Te puede interesar: Juan Carlos Oblitas: "Por los antecedentes de Paolo puede haber una reducción de su pena"

Debido a esta razón, Sport Tv, medio brasileño, se pronunció acerca de este controversial tema del 'Depredador' el cual ha sido suspendido por un supuesto doping positivo en el partido frente a Argentina. Ellos aseguran que la posibilidad más cercana para que se quede en el equipo 'rojinegro' es no recibir ni un solo dolar de su salario. 

"No veo obligación alguna de Flamengo de mantener a Guerrero. Creo que ante las circunstancias tienen esa prerrogativa de rescindir el contrato y, esa idea de suspender su salario, pero permitir que siga entrenando, tal vez sea una alternativa interesante", señaló Abel Neto, uno de los periodistas presentes.

Asimismo, Xaviel Filho - otros de los comunicadores-  explicó que esta reducción de sueldo podría significar un problema del mismo atacante con el club y hasta con la misma hinchada.

"Obviamente tiene que tener la reducción del salario, pero crea una relación de compromiso del jugador con el club, del jugador con la hinchada, de la hinchada con el club y acaba convirtiéndose en un gana-gana", complementó.

Finalmente, Ricardo Rocha, se mostró a favor de esta alternativa diciendo incluso que la culpa la tiene principalmente la Selección Peruana, la cual tendrá que hacerse cargo de su pago mensual, por lo menos con la mitad.

"Me gustó la idea. Él sí podría quedarse en Flamengo y olvidarse del salario, ahora nadie está pensando en salario. La selección de Perú debe pagar porque la irresponsabilidad es de ellos, al menos la mitad, el 30%, o el 50%, lo que fuera. Flamengo está exento de cualquier cosa, paga al día sus salarios", concluyó.