Hansell Riojas: "Pienso que en Argentina crecí mucho como futbolista"

El defensor de Belgrano, Hansell Riojas llegó a Lima para pasar las fiestas navideñas, además habló sobre su vida en Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Belgrano, Hansell Riojas llegó a Lima para pasar las fiestas navideñas, además habló sobre su vida en Argentina.

Hansell Riojas, defensor de Belgrano en su regreso a Lima para las fiestas navideñas, mencionó que jugar en el fútbol argentino le ha servido para crecer como jugador.

Te puede interesar: Jefferson Farfán explicó así su gran momento con el Lokomotiv

"Pienso que en Argentina crecí mucho como futbolista porque recuperé esa confianza que tanto necesitaba, pero igual considero que el 2018 tendré un mejor año", mencionó Hansell Riojas a Gol Perú.

El central mencionó que fue complicado dejar Alianza Lima. "Fue difícil para mí tomar la decisión de dejar Alianza Lima porque habían premios y gloria de por medio, sin embargo, gracias a Dios, el fútbol argentino me ayudó mucho para crecer mucho como futbolista".

"Yo me tengo que presentar el 2 de enero en mi club y seguiré trabajando muy fuerte para seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador. ¿Si puedo volver a jugar en Perú? Yo no le cierro las puertas nadie y menos al fútbol peruano que me parece una buena vitrina, pero cualquier negociación se tendría que hacer de club a club", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com