Paolo Guerrero: lo que hará Flamengo al oficializarse su castigo

El castigo de Paolo Guerrero no solo afecta a la Selección Peruana, sino también al Flamengo, club en el que milita el delantero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El castigo de Paolo Guerrero no solo afecta a la Selección Peruana, sino también al Flamengo, club en el que milita el delantero.

Paolo Guerrero está viviendo sus momentos más complicados de su carrera, ya que la sanción de un año que le aplicó la FIFA, no solo lo dejaría sin jugar el Mundial Rusia 2018 sino que además afectaría su situación con el Flamengo, club que según la prensa brasileña, no estaría dispuesto a esperar el tiempo que el delantero estaría ausente por su suspensión.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: " Su castigo no es el peor de los escenarios"

Según el portal O Globo de Brasil, "Flamengo tratará de resolver el contrato de Paolo Guerrero de forma amistosa. El actual vínculo de jugador va hasta agosto del 2018, pero el club espera llegar a un acuerdo con él para que sea antes".

El citado medio brasileño había informado con anterioridad que el 'Mengao' está evaluando cómo recuperar el salario que se le pagó a Paolo Guerrero durante el mes que estuvo suspendido, por lo que buscaría demandar a la FPF porque el delantero fue sancionado durante su permanencia en la Selección Peruana.

Durante la semana, después de la caída de Flamengo ante Independiente en la primera final de la Copa Sudamericana, el técnico Reinaldo Rueda manifestó que su equipo se está viendo afectado por ausencia de Paolo Guerrero, quien es considerado como el delantero mejor pagado del fútbol brasileño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com