Paolo Guerrero: Leao Butrón lamentó suspensión del delantero

El futbolista de Alianza Lima envió un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero tras ser suspendido por un año por la FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de Alianza Lima envió un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero tras ser suspendido por un año por la FIFA.

Leao Butrón, uno de los mejores jugadores del torneo local, lamentó la decisión de la FIFA de suspender por un año a Paolo Guerrero, tras dar positivo en el control antidopaje en el partido ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero fue suspendido por un año por la FIFA y se pierde el Mundial Rusia 2018

En su cuenta oficial de Twitter, Butrón dijo sentirse triste por la decisión de la FIFA ya que Paolo ha sido una pieza fundamental en la clasificación de la Selección Peruana al Mundial. “Una lástima la sanción a Paolo, es muy triste saber que quien fue el abanderado de un grupo espectacular se perderá la batalla por la cual se pasó años luchando para estar en ella, y que consiguió con mucho esfuerzo y profesionalismo #FuerzaPaolo”, escribió el arquero nacional en su red social.

Leao Butrón y Paolo Guerrero compartieron varios partidos con la Selección Peruana. Además, a ambos los une el amor por Alianza Lima, equipo que salió campeón tras 11 años.

Se espera que los abogados de Paolo Guerrero apelen la decisión de la FIFA ante el Comité de Apelaciones de la FIFA. En caso se mantenga la sanción, Paolo puede acudir a la última instancia que es el TAS.