Con Miguel Trauco Flamengo ganó 2-1 al Vitória por el Brasileirao

El lateral izquierdo, Miguel Trauco, fue titular en el 'mengao'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo, Miguel Trauco, fue titular en el 'mengao'. 

Con nuestro compatriota Miguel Trauco durante los 90 minutos, Flamengo venció 2-1 de visita ante el Vitória por la fecha 38 del Brasileirao. El peruano cumplió una destacada actuación en un encuentro que tuvo muchos momentos de ida y vuelta en el transcurrir de los minutos.

Te puede interesar: Con Jean Pierre Rhyner Schaffhausen ganó 1-0 al Winterthur por la Challenge League

El primer tanto llegaría al minuto 40 de la primera mitad, siendo el autor Carlos Eduardo, quien aprovechó muy bien el pase de Yago y puso en ventaja al equipo local. Sin embargo, Rafael Vaz (75') marcó el empate para el 'mengao' haciendo parecer que se llevaban un punto a casa.

Pero ya en los descuentos Cacique -en el Vitória- cometió una falta dentro del área que provocó su expulsión y penal para los 'rubonegros', que convertiría sin problemas Diego (94') sellando el triunfo.

Con este resultado, Flamengo consiguió clasificar a la próxima Copa Libertadores con 56 puntos y ubicados en la sexta posición. Esta sería la decimocuarta participación del 'mengao' en el torneo más importante de América. 

PREVIA

El Flamengo de Miguel Trauco se enfrentará este fin de semana ante el Vitória por la jornada 38 del Brasileirao, este choque iniciará a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT).

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Winterthur vs Schaffhausen EN VIVO ONLINE con Jean Pierre Rhyner por la Challenge League

El 'mengao' llega de caer 1-2 de local ante el Santos  , relegándose al sexto lugar con 53 puntos y manteniendo por el momento el sueño de poder clasificar y participar a la próxima Copa Libertadores. Es por ello, que saldrá a asegurar los tres puntos que lo ratifiquen en dicha competencia.

Por su parte el Vitória, llega anímicamente mejor,pues, en su visita al Ponte Preta ganó por 2-3 llevándose a casa un resultado importantísimo que lo va alejando de la siempre peligrosa zona de descenso.

Alineaciones Confirmadas:

Vitória

@ECVitoria

1- Fernando Miguel 29- P...

Ver tweet completo

 

Flamengo

@Flamengo

#VITxFLA #VamosFlamengo p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com