Flamengo sin Miguel Trauco perdió 2-1 ante el Santos por el Brasileirao

El Flamengo sin Miguel Trauco cayó por 2-1 frente al Santos por la jornada 37 del Torneo Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Flamengo sin Miguel Trauco cayó por 2-1 frente al Santos por la jornada 37 del Torneo Brasileirao.

El Flamengo sin Paolo Guerrero y Miguel Trauco perdió en domicilio contra el Santos por la jornada 37 del Brasileirao, perdiendo la chance de acercarse a los puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores.

El encuentro inició bien para los locales que consiguieron marcar por medio de Paqueta el 1-0 a los siete minutos del pitazo inicial, pero la alegría no duraría mucho, pues Henrique del Santos ponía el empate cuatro minutos más tarde.

Los locales intentaron por todos lados volver estar adelante en el marcador, pero lo único que consiguieron fue que Arthur marque el segundo en un encuentro rarísimo, donde el ‘Mengao’ fue el total dominador, pero la efectividad no estuvo con ellos a la hora de los remates a puerta.

El peruano Miguel Trauco estuvo en la banca, pero no fue requerido en este encuentro.

Con esta victoria el Santos asegura su clasificación a la Copa Libertadores con 62 unidades en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras tanto el Flamengo se ubica sexto con 53 y solo un milagro podría hacer que clasifiquen directamente a la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Flamengo:

@Flamengo_en

LINEUP CONFIRMED! #FLAxJU...

Ver tweet completo

Santos:

Escalado para o #FLAxSAN!...

Ver tweet completo

Previa:

El Flamengo de Miguel Trauto tendrá un duro encuentro este fin de semana cuando se enfrente al Santos por la jornada 37 del Brasileirao, este choque iniciará a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT).

Mira las incidencias del Partido.

El Flamengo viene de hacer un gran partido ante Corinthians por el Brasileirao, el choque culminó 3-0 a favor del ‘Mengao’ que logró subir en la tabla de posiciones hasta el sexto lugar de la tabla con 53 puntos, lo cual los deja con el sueño de meterse en la Copa Libertadores directamente.

Por su parte el Santos, también consiguió un triunfo en su último encuentro del Brasileirao, su rival fue el Gremio al cual derrotó por 1-0. Actualmente el cuadro ‘Peixe’ se encuentra en la cuarta posición con 59 puntos y se siente tranquilo en el torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com