Flamengo con Miguel Trauco ganó 3-0 al flamante campeón Corinthians

Flamengo de Miguel Trauco se impuso ante el actual campeón del Brasileirao por 3-0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo de Miguel Trauco se impuso ante el actual campeón del Brasileirao por 3-0.

Flamengo derrotó 3-0 al flamante campeón del Brasileirao Serie A con Miguel Trauco de titular todo el encuentro, con esta victoria el cuadro del ‘Mengao’ sigue con el sueño de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

El primer gol del compromiso llegó por medio de Mancuello a los 22 minutos del partido, el segundo se daría por la vía de los doce pasos que sería cobrado por el brasilero Diego.

El tercer y definitivo gol lo anotaría Vizeu en los descuentos del primer tiempo. En la segunda parte ambos elencos intentarían llegar a marcar un gol más en el compromiso, pero no les alcanzaría para que se sumen más goles y el encuentro culminó 3-0.

Con este resultado el Flamengo sube en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto seis con 53 puntos, mientras que el Corinthians  se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con las 71 unidades que lo hicieron campeonar.

Alineaciones Confirmadas:

Flamengo:

@Flamengo

#FLAxCOR #VamosFlamengo p...

Ver tweet completo

Previa

El Flamengo del peruano Miguel Trauco tiene un importante encuentro ante Corinthians por la jornada 36 del Brasileirao Serie A, el encuentro dará inicio a las 14:00 hora peruana (19:00 hora GMT).

Estas son las incidencias del PARTIDO.

El cuadro de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco vienen de perder dos encuentros consecutivos, primero ante el Palmeiras por 2-0 y luego 1-0 ante el Coritiba, con lo cual se están complicando con el puesto de PreLibertadores con 50 puntos, los mismo que tiene el Vasco da Gama que se encuentra a la espera de la caída del ‘Mengao’ para quitarle su lugar.

Por su parte el Corinthians es el actual campeón del Brasileirao luego de vencer al Fluminense por 3-1, con lo cual espera seguir sumando puntos para ver con cuantos puntos termina en la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com