Claudio Pizarro: Robert Lewandowski a punto de destronarlo

El polaco Robert Lewandowski marcó este sábado su gol número 17 en la Bundesliga.

Actualización
Robert Lewandowski. Foto: AFP
Robert Lewandowski. Foto: AFP

El polaco Robert Lewandowski marcó este sábado su gol número 17 en la Bundesliga.

El primer lugar de Claudio Pizarro como máximo goleador histórico de la Bundesliga se ha visto seriamente amenazado, luego de que este sábado el polaco Robert Lewandowski marcara un doblete en el triunfo del Bayern Munich sobre el Augsburgo por la Bundesliga.

El artillero bávaro no solo alcanzó su gol número 17 en la actual temporada, sino que ya acumula 168 'dianas' en la historia del torneo germano, colocándose a solo 23 tantos de nuestro compatriota, que con 191 anotaciones sigue liderando la clasificación histórica.

Claudio Pizarro no ha podido marcar en la actual campaña con el Colonia, que es colero absoluto de la Bundesliga con solo un punto en su haber. El peruano ingresó este sábado en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió ante el Mainz por 1 a 0.

La prensa alemana especula que Robert Lewandowski podría terminar en el primer lugar de la tabla histórica de goleadores extranjeros de la Bundesliga en la actual temporada, ya que su promedio de gol resulta más que importante. Sin embargo, esta podría retrasarse si es que Pizarro consigue marcar algunos tantos con su club en lo que resta del campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com