Paolo Guerrero: prensa internacional vaticina su futuro en Flamengo

El futuro de Paolo Guerrero no solo es incierto en la Selección Peruana, sino también en su club Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Paolo Guerrero no solo es incierto en la Selección Peruana, sino también en su club Flamengo.

La suspensión que sufre Paolo Guerrero no solo lo ha privado de afrontar el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, sino que también lo tiene al margen en su club Flamengo, que según la prensa internacional tiene una posición de mantenerse al margen sobre la situación del delantero peruano.

Según el portal Goal, el 'Mengao' buscará una indemnización ante la FPF en caso de que se confirme la sentencia hacia nuestro compatriota, por lo pronto, su cuerpo técnico va buscando variantes en sus divisiones menores y por ejemplo ya le dará oportunidades al juvenil Lincoln.

De esta manera, se especula que el futuro de Paolo Guerrero estaría lejos del Flamengo en caso sea sancionado por el supuesto dopaje. Goal hace hincapié que la defensa legal del delantero peruano corre por cuenta propia, no recibiendo ningún tipo de apoyo de parte del club carioca.

Asimismo, se resalta el hecho que el 'Depredador' no goza del total cariño ni respaldo de la hinchada del 'Fla', cuya mayoría estaría exigiendo la salida de nuestro compatriota por esta situación y por el hecho de que antes de que se diera a conocer todo esto, acusaban al jugador de 'cuidarse' para jugar por la Selección Peruana.

Hay que tomar en cuenta que Paolo Guerrero es el jugador más cotizado del actual plantel del Flamengo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com