André Carrillo: "Es una generación que está marcando la diferencia"

André Carrillo fue entrevistado por su club sobre lo que vive por el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue entrevistado por su club sobre lo que vive por el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda.

El peruano André Carrillo brindó una entrevista para el sitio web de su club, el Watford de Inglaterra, donde habló sobre la experiencia que está pasando antes del encuentro que disputarán a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018. 

"El equipo nacional siempre ha sido importante para mí. Especialmente ahora que nos acercamos a la Copa del Mundo. Mi país no ha estado en la Copa del Mundo durante 36 años, así que es muy importante. Es un gran juego. El ambiente siempre es increíble, ya que los seguidores siempre nos respaldan", mencionó la ‘Culebra’. 

También habló sobre la unión que tienen como grupo. "Es un equipo joven. Creemos el uno en el otro. Es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo nacional no ha participado en un Mundial. Estamos muy emocionados".

El cuadro Inglés no se olvidó del paso de Nolberto Solano por el Newcastle United. "Es el jugador más famoso de su país y una verdadera historia de éxito de la Premier League".

Para lo que Carrillo respondió: "Es mi compatriota, es famoso y he estado en contacto con él. Me habló mucho sobre la Premier League. Hablamos bastante".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com