New York City sin Callens es eliminado de los Playoff de la MLS ante el Columbus Crew

El New York City no pudo revertir el 4-1 que recibió en el encuentro de ida ante el Columbus Crew.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City no pudo revertir el 4-1 que recibió en el encuentro de ida ante el Columbus Crew.

Sin Alexander Callens por suspensión el New York City derrotó 2-0 al Columbus Crew por el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la MLS, con este resultado quedan fuera del torneo ya que en la ida cayeron por 4-1.

El primero llegó rápido a los 16 minutos por medio de un penal cobrado por la estrella del equipo, el español David Villa, con esto estaban acortando un poco el global, pero aun necesitaban más.

En la segunda parte Struna pondría el segundo que llenaba de mucha ilusión a la hincha local que ya comenzaba a soñar con la remontada que los pusiera en las semifinales. Sin embargo, el marcador no se volvería a mover.

De esta forma el Columbus Crew jugará en las semifinales del torneo ante el Toronto FC en busca de llegar a la gran final del torneo. Con esta eliminación del New York City, no queda ningún peruano que pelee el título.

Previa:

El New York City de Alexander Callens intentará hacer lo imposible para meterse en las semifinales de los Playoffs de la MLS cuando enfrente al Columbus Crew en la vuelta, este choque iniciará a las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).

En el encuentro de ida no le fue nada bien al cuadro del peruano, terminaron siendo goleados por 4-1 dejando la serie más que complicada, con lo que deberán anotar tres o más goles si es que quieren todavía seguir en la competencia.

El peruano Callens no podrá jugar este encuentro debido a una expulsión que a los 52 minutos que recibió en el inicio del segundo tiempo, por lo cual tendrá que verlo desde la tribuna nada más esperando que sus compañeros puedan darle vuelta al resultado.