Con goles de Cristian Benavente, Sporting Charleroi derrotó 3-1 al Antwerp por la Jupiler Pro League

Cristian Benavente anotó dos golazos en la victoria del Sporting Charleroi sobre el Antwerp por la fecha 14 de la Jupiler Pro League. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente anotó dos golazos en la victoria del Sporting Charleroi sobre el Antwerp por la fecha 14 de la Jupiler Pro League. 

Sigue brillando. Sporting Charleroi goleó por 3-1 al Antwerp por la fecha 14 del Jupiler Pro League, con una actuación magistral del volante peruano Cristian Benavente, que anotó dos goles de enorme calidad.

Te puede interesar: Paolo Guerrero llegó a Lima y fue recibido por un mar de hinchas

Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, el 'Chaval' puso el primero del encuentro tras un centro rasante de Baby desde el lado izquierdo, que supo colocar a un lado del arquero. A los 28', otra vez Benavente se hizo presente en el marcador tras colgar al arquero local y poner el 2-1 parcial.

Empezado el segundo tiempo, el técnico del Antwerp decidió hacer dos variantes; pero de nada le sirvieron ya que Lukebakio puso el 3-1 definitivo en el marcador. 

Con este resultado, Sporting Charleroi se ubica segundo en la Jupiler Pro League con 28 puntos a cinco del lider Brujas.La próxima fecha, a jugarse el 17 de noviembre, recibirá al KV Mechelen.

Incidencias del partido

Min 0: Empezó el partido.

Min 10: ¡GOOOOOOOOLLL! de Cristian Benavente. Sporting Charleroi 1-0 Antwerp.

@official_rafc

10’ Het wordt 0-1. ...

Ver tweet completo

Min 18: ¡GOOOOOOOOLLL! de ArdaizSporting Charleroi 1-0 Antwerp.

Min 28:  ¡GOOOOOOOOLLL! de Cristian BenaventeSporting Charleroi 2-1 Antwerp.

@official_rafc

28’ Het wordt 1-2. ...

Ver tweet completo

Min 50: Terminó el primer tiempo. Sporting Charleroi 2-1 Antwerp.

Min 72: ¡GOOOOOOOOLLL! de Lukebakio. Sporting Charleroi 3-1 Antwerp.

El Sporting Charleroi, equipo del peruano Cristian Benavente, visitará este domingo al Antwerp por la fecha 14 de la Jupiler Pro League.

Te puede interesar: Feyenoord vs ADO Den Haag EN VIVO ONLINE con Renato Tapia por la Eredivisie

El cuadro del ‘Chaval’ se encuentra en el puesto 2° en la tabla de posiciones de la liga belga con 25 unidades, a 8 del líder Brujas. Mientras que el Antwerp se ubica en la 6° casilla con 20 puntos, por lo que una victoria lo colocaría en una buena posición de cara al Grupo de Campeones, una especie de liguilla donde juegan los seis primeros.

El partido se disputará en el BosuilStadion de la ciudad de Amberes desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT).

Posibles alineaciones:

Sporting Charleroi: Penneteau; Martos, Rezaei, Pollet, Diandy; Marinos, Bbay, Dessoleil; Nurio, Lukebako e Ilaimaharitra.

Antwerp: Bolat; Borges, Dos Santos, Dequevy, Ndiaye; Acheanpong, Batubinska, Corryn, Van Damme; Haroun y Yatabape.