Con gol de Paolo Hurtado Vitoria Guimaraes venció 1-0 al Marsella por la Europa League

El Vitoria Guimaraes derrotó 1-0 al Marsella con gol de Paolo Hurtado por la UEFA Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vitoria Guimaraes derrotó 1-0 al Marsella con gol de Paolo Hurtado por la UEFA Europa League.

Vitoria Guimaraes con tanto del atacante Paolo Hurtado que jugó todo el encuentro derrotó 1-0 al Olympique Marsella por la cuarta jornada de la UEFA Europa League.

El cuadro francés tuvo una expulsión antes de iniciar el encuentro, el defensor por izquierda Patrice Evra, vería la cartulina roja en los calentamientos previos al encuentro, cuando los fans rivales comenzaron a insultarlo, fue ahí donde el ‘galo’ reaccionó con una patada al estilo Cantona.

El único gol del compromiso llegaría a los 80 minutos del compromiso, Heldon por derecha buscaría el centro que terminaría en la cabeza del peruano, Paolo Hurtado, el cual marcaría el único gol del partido que le regalarías tres puntos importantes a su equipo que vuelve a la vida.

Con esta victoria el Vitoria Guimaraes sube a la tercera posición de la tabla con cuatro unidades, mientras el Olympique Marsella se mantiene en el segundo lugar con seis unidades.

Previa

El Vitoria Guimaraes del peruano Paolo Hurtado enfrentará al Olympique de Marsella por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League, el encuentro iniciará a las 15:05 hora peruana (20:05 GMT).

El Vitoria Guimaraes no la está pasando nada bien en la Europa League, en este momento se encuentra en el último lugar con solo un punto, para  revertir el resultado negativo necesita comenzar a ganar desde ahora para poder clasificar a los dieciseisavos de final.

Mientras tanto el Olympique de Marsella se encuentra en el segundo lugar con seis unidades, en el último choque jugó justamente contra el club portugués al cual derrotó en el estadio Velodromo por 2-1.

El peruano Paolo Hurtado fue incluido en los convocados para el decisivo encuentro. En su último cotejo, entró desde el banco e hizo una asistencia con la cual su equipo terminó ganando por la Liga Portuguesa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com