Perú vs Nueva Zelanda: precios de las entradas para el partido en el Estadio Nacional

El gerente de Selecciones dio a conocer el precio de las entradas para el encuentro Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje internacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Selecciones dio a conocer el precio de las entradas para el encuentro Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje internacional.

Estamos a menos de un mes para el partido Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018, a jugarse en Lima. Debido a ello, desde hace algunas horas, empezaron a circular en diversos medios sociales los posibles precios de las entradas para tan esperado encuentro.

Te puede interesar: Yoshimar Yotún llegó a Lima y comentó sobre Claudio Pizarro

Este viernes, el gerente de Selecciones Antonio García Pye confirmó que dichos precios son los que se manejan para el encuentro del 15 de noviembre.

“La fecha doble tiene un costo. A diferencia de los partidos de Sudamérica, este viaje a Nueva Zelanda implicará una inversión mayor. Los precios ya los publicaron. No les puedo decir con exactitud el precio, pero la cifra es esa", afirmó el gerente de la FPF a RPP Noticias.

@eltankearias

Qué opinan de los ...

Ver tweet completo

Sin duda alguna, los precios de las entradas para el partido ante Nueva Zelanda triplican las de anteriores encuentros. Pero, el motivo principal por el cual los precios son elevados se debe a que la Federación Peruana de Fútbol invertirá alrededor de 5 millones de soles para el viaje de la delegación al continente oceánico, el cual costa de hospedaje, alimentación y otros gastos logísticos necesarios para que los futbolistas lleguen de la mejor manera al encuentro del 11 de noviembre en Wellington.

García Pye no informó cómo será la modalidad de venta de las entradas, pero se especula que sea netamente por Internet.