Actualización: Vie, 27 / Oct / 2017 3:50 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 27 / Oct / 2017 3:29 pm

Perú vs Nueva Zelanda: FPF anunció nuevo convocado para repechaje internacional

La FPF anunció en sus redes sociales la convocatoria de un nuevo jugador para la Selección Peruana de cara al repechaje con Nueva Zelanda.

Perú vs Nueva Zelanda: FPF anunció nuevo convocado para repechaje internacional
Foto: Selección Peruana

Un nuevo rostro para la Selección. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en sus redes sociales la convocatoria de Adrián Zela para la Selección Peruana, con miras a los partidos frente a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: precios de las entradas para el partido en el Estadio Nacional

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumple con informar a los medios de comunicación y opinión publica que el jugador del Club Deportivo Municipal Adrián Zela Terry ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para los partidos por el Repechaje al Mundial Rusia 2018 frente a la selección de Nueva Zelanda”, anunció la FPF en su cuenta de Twitter.

El llamado de Zela se debería a la lesión que sufrió ayer Miguel Araujo vistiendo la camiseta de Alianza Lima. Si bien es cierto la Federación Peruana de Fútbol no ha emitido un comunicado sobre la situación de Araujo, podría ser desconvocado en las próximas horas.