Con Jefferson Farfán de titular Lokomotiv Moscú venció por 2-0 a Krasnodar

Lokomotiv Moscú comparte la punta de la Premier League de Rusia con el Zenit Saint Petersburg tras ganar de local al colero de la tabla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú comparte la punta de la Premier League de Rusia con el Zenit Saint Petersburg tras ganar de local al colero de la tabla.

La punta se comparte. Lokomotiv Moscú logró una importante victoria en casa al ganar por 2-0 al Krasnodar por la fecha 14 de la Premier League de Rusia. El peruano Jéfferson Farfán jugó los 90 minutos del partido con una gran actuación en el terreno de juego.

Te puede interesar: Randers vs Aalborg EN VIVO ONLINE del partido con Edison Flores por la Superliga de Dinamarca

Un partido donde los 'rojiverdes' tiraron más a la portería contraria, pero que en el trámite de juego fue dominado un poco más por los visitantes. 

El partido se abrió al minuto 25 tras un centro al área de Sinitsyn que no llegó Farfán, pero que se la dejó a Miranchuk para que dispare a puerta y de la ventaja de 1-0 para Lokomotiv Moscú.

Seguidamente, el partido estuvo concentrado en el mediocampo y los visitantes buscaban el empate para salir de la zona de descenso. Sin embargo, la angustia para el equipo del peruano, tuvo que ser calmada en los minutos finales tras un tiro libre bien ejecutado por Fernandes para cerrar el partido por 2-0.

Con este resultado, Lokomotiv Moscú comparte la punta con el Zenit Saint Petersburg. Ambos con 29 unidades y su más cercano seguidor es el CSKA Moscú con 25 puntos.

El próximo partido de la Premier League de Rusia será de infarto. Los líderes se enfrentarán y sólo uno de ellos podrá despegarse del otro para seguir avanzando en el título del torneo ruso. Por su parte, Krasnodar se enfrentará al SKA Khabarovsk.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+2 Final del partido. Triunfo local.

Min 85' ¡GOOOLL de Lokomotiv Moscú! Fernandes marca de un tiro libre el 2-0.

Min 76' Cambio en Lokomotiv Moscú. Ingresa Rybus por Miranchuk.

Min 65' Segundo cambio para Krasnodar. Ingresa Podberezkin por Wanderson.

Min 60' Cambio en Krasnodar. Ingresa Laborde por Joaozinho.

Min 46' Se reinicia el partido. Lokomotiv Moscú gana 1-0 a Krasnodar

Min 45'+2 Final del primer tiempo. Ambas escuadran se dirigen a los camerinos. Gran actuación del peruano.

Min 25' ¡GOOOLL del Lokomotiv Moscú! Miranchuk pone el primero para los locales.

Min 0' Inicia el partido en Moscú

Alineaciones confirmadas

Lokomotiv Moscú - Jeffersón Farfán será titular, lleva la 8 en el dorsal.

@fclokomotiv

???! ????????? ?????? ?? ...

Ver tweet completo

Krasnodar: Sinitsyn, Petrov, Granqvist, Gritsaenko, Shishkin, Claesson, Gazinskiy, Pereyra, Wanderson, Ristic y Smolov

@FCKrasnodar

?? ??? ? ?????? ????????!...

Ver tweet completo

PREVIA

Lokomotiv Moscú vs Krasnodar se verán las caras en el Estadio Lokomotiv por la fecha 14 de la Premier League de Rusia este lunes 23 de octubre a las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT). Jefferson Farfán podría formar en el once titular.

El equipo del peruano, Lokomotiv Moscú, podría compartir la punta de la liga rusa con el FC Zenit SPb si es que logran vencer al Krasnodar en condición de local. Es la oportunidad de los 'rojiverdes' ya que el visitante viene de tres derrrotas consecutivas en el torneo ruso y actualmente se ubica en el puesto seis con 21 unidades, lo que conlleva a estar fuera de toda clasificación a torneos internacionales.

Así mismo, Lokomotiv viene de lograr un empate de visita ante el Sheriff por la Europa League y de una derrota por el Ufa por la Premier League de Rusia.

Estas escuadras cierran la jornada 14 para luego ser retomada el próximo fin de semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com