Con Advíncula y Aquino los Lobos BUAP golearon 3-0 a Cruz Azul

Lobos BUAP sueñan con meterse con meterse en la liguilla del Torneo Apertura de la Liga MX tras derrotar 3-0 al Cruz Azul.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP sueñan con meterse con meterse en la liguilla del Torneo Apertura de la Liga MX tras derrotar 3-0 al Cruz Azul.

A falta de tres fechas para terminar el Torneo Apertura de la Liga MX los Lobos BUAP sueñan con meterse a la liguilla tras derrotar categóricamente al Cruz Azul por 3-0, los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron los 90 minutos.

A los tan solo 12 minutos de juego se marcó el primer gol del compromiso, el goleador del equipo Julian Quiñonez aprovechó un error defensivo para poner adelante a su equipo. Luego Jonathan Fabbro pondría el 2-0 para darle la tranquilidad a su equipo que se iba al descanso con el marcador a favor.

En la segunda parte llegaría un gol más para el cuadro ‘licántropo’, nuevamente Julian Quiñonez aparecía para marcar su octavo tanto en el torneo, empatando en la tabla de goleadores a Raúl Ruidíaz que falló un penal en su empate ante Club León.

Con este triunfo el Lobos BUAP se mete en la pelea por la liguilla, pues suma 17 unidades y se pone en el puesto 11 de la tabla de posiciones, mientras Cruz Azul se mantiene en el lugar siete con sus 21 puntos.

Revisa las estadísticas del partido

Previa

Por la fecha número 14 los Lobos BUAP de Pedro Aquino y Luis Advíncula jugará ante Cruz Azul por el Apertura de la Liga MX a las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).o nada bien en el torneo Apertura donde registran tres derrotas consecutivas ante León (3-0), Toluca (3-1) y Tijuana (2-1), donde solo Luis Advíncula participó en dos encuentro y Pedro Aquino no apareció ni en el banco de suplentes.

Por su parte Cruz Azul gana uno y pierde el otro, en su último choque jugó ante el Querétaro al cual derrotó por 2-1 metiéndose de esa forma entre los primero ocho que van a la liguilla.

Actualmente los Lobos BUAP tienen 14 puntos y se ubican en el puesto 12, mientras que Cruz Azul está en zona de liguilla al encontrarse sétimo con 21 unidades.

Alineaciones:

Lobos BUAP

@LobosBuapMX

#Tamariz presenta la alin...

Ver tweet completo

Cruz Azul