Sin Víctor Rossel el Atlético Venezuela empató 1-1 ante Dep. Anzoátegui por la Liga Venezolana

El Atlético Venezuela no contó con Víctor Rossel en el empate ante Deportivo Anzoátegui por el torneo Clausura de la liga de Venezuela.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético Venezuela no contó con Víctor Rossel en el empate ante Deportivo Anzoátegui por el torneo Clausura de la liga de Venezuela.

El Atlético Venezuela salió de los últimos lugares de la tabla tras empatar ante Deportivo Anzoátegui por la fecha 16 del torneo clausura de la Liga Venezolana, el delantero Víctor Rossel no fue tomado en cuenta nuevamente por su equipo.

Atlético Venezuela de Víctor Rossel se puso adelante en el marcador por medio de Jairo Otero a los 46 minutos del primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

En el regreso del descanso se dio la paridad nuevamente por medio de Joel Caceres del Deportivo Anzoátegui, el venezolano de 24 años marcó el 1-1 con el que acabaría el encuentro.

Gracias a este resultado el Atlético Venezuela escala en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 15 con 14 unidades, mientras que el Deportivo Anzoátegui permanece en el fondo de la tabla con sus 11 puntos.

Previa:

La escuadra de Víctor Rossel, Atlético Venezuela, espera continuar con su buena racha en el torneo Clausura ante Deportivo Anzoátegui a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). 

Incidencias del Partido:

Min 0' Inicia el compromiso. Víctor Rossel no entró entre los convocados.

Min 30' Todo sigue muy igualado en el José Antonio Anzoátegui.

Min 35' Gol del Atlético Venezuela, Jairo Otero adelanta a la visita.

Min 45' Final del Primer tiempo, Atlético Venezuela gana momentaneamente. 

Min 46' Inició la segunda parte.

Min 49' Joel Cáceres empata el encuentro 1-1.

Min 90' Pitazo final, Deportivo Anzoátegui empató 1-1 ante Atlético Venezuela.

En la última jornada el Atlético Venezuela derrotó 3-1 al Zulia saliendo del último lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Deportivo Anzoátegui no gana hace 13 fechas, su último encuentro lo perdió 3-0 ante Portuguesa.

De esta forma tendremos duelo de último, pues el Atlético Venezuela se encuentra en el puesto 17 con 13 unidades, mientras tanto el Deportivo Anzoátegui está último en el octavo lugar con 10 puntos, aunque debería estar igualado con el cuadro de Víctor Rossel, pero por una decisión de la federación le restaron tres unidades.

Alineaciones:

Deportivo Anzoátegui:

@Dvo_Anzoategui

Esta es la nómina ...

Ver tweet completo

Atlético Venezuela:

@AtleticoVzla

#Primera Estos son los ti...

Ver tweet completo