Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún admitió haber hablado con Paolo Guerrero previo a las finales de Copa de Brasil

El volante nacional, Yoshimar Yotún, contó haber conversado con Paolo Guerrero previo a las finales contra Athletico Paranaense.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Yoshimar Yotún, contó haber conversado con Paolo Guerrero previo a las finales contra Athletico Paranaense.

Siempre en comunicación con su capitán. El volante peruano Yoshimar Yotún, reciente campeón con Cruz Azul en la Leagues Cup, vive momentos gratos en lo personal. Pues, no solo cumplió una grata actuación el cuadro ‘cementero’, sino que desde hace mucho viene teniendo una regularidad envidiable. 

En ese sentido, este viernes en comunicación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el popular ‘Yoshi’ contó cómo vivió los momentos previos a tan crucial encuentro frente a Tigres a mitad de semana, donde aparentemente indica tuvo conversación con Paolo Guerrero, al que le deseó suerte pero del que también lamenta no haya conseguido su cometido en la Copa de Brasil. 

"Le mandé un mensaje a Paolo Guerrero previo a sus dos partidos por la Copa de Brasil. Él también me felicitó por mi campeonato con Cruz Azul y me encuentro muy feliz de haber podido obtener este título. Yo también quería que él gane por todo lo que se estaba hablando, ya que creía que era lo más justo. Sin embargo, esto es fútbol y puede pasar a cualquier cosa", reveló Yotún en primera instancia.

Por otro lado, también se refirió al desempeño de la Selección Peruana en las recientes fechas FIFA, frente a Ecuador y Brasil, respectivamente. Bajo esa perspectiva, el mediocampista admitió que el duelo ante los ‘norteños’ fue un verdadero golpe, que a priori les demostró una vez más que pueden demostrar mejor nivel, como el que se reflejó en el segundo choque ante la ‘canarinha’. 

"La derrota ante Ecuador nos golpeó mucho por cómo fue el partido, nos esperaron en su campo y no tuvimos ese último pase para hacer daño. Con Brasil fue distinto, ya que defendimos bien y estuvimos agresivos en la mitad de cancha. Llegamos pocas veces al área rival, pero siempre con peligro. Hicimos el gol a través de algo que nos dio muchos triunfos en Eliminatorias: el balón parado", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com