Peruanos en el Exterior

Reyna presente en el empate de Vancouver Whitecaps por MLS

Vancouver Whitecap igualó en la última jugada a Columbus Crew por la MLS. El delantero Yordy Reyna jugó los 90'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vancouver Whitecap igualó en la última jugada a Columbus Crew por la MLS. El delantero Yordy Reyna jugó los 90'.

Vancouver Whitecaps logró un empate en el último minuto del juego ante Columbus Crew por la Major League Soccer (MLS). Los goles del partido fueron anotados por Zardes (18') en la visita, igualó Montero (94') para los dueños de casa. El delantero Yordy Reyna fue titular y jugó los 90'.

Los dueños de casa lo intentaron desde el inicio, pero no lograban concretar las que iban fabricando. Así fue como Columbus aprovechó la confusión local para anotar el primero desde los doce pasos a través de Zardes que no ejecutó de gran manera. Nada que hacer para el arquero MacMath. 

Vancouver no renunció a sus ataques por las bandas y los centros al 'corazón' del área. Y alguna que otra jugada colectiva por el centro del campo como para romper la ruda defensa visitante que no cedía espacios entre sus líneas a los rivales. 

En el complemento, el juego era parejo en el manejo del balón en medio campo. Los dos buscaban hacr daño desde la tenencia y con pases filtrados, pero ese último pase no llegaba para nadie. Con algunas varias se buscó generar esto, pero el resultado era el mismo: nadie con la claridad suficiente para dejar mano a mano a algún compañero.

Por eso, cuando todo parecía ser un celebración visitante, apareció el buen pase de Adnan para Montero que no desaprovechó la última jugada que quedaba para poner el 1-1 a los 94 miuntos y desatar la locura en todo el estadio BC Place. Sin duda, un gran resultado tomando en cuenta que estuvieron a nada de quedarse con las manos vacías.

FREDY FRICKIN' MONTERO! ?...

Ver tweet completo

PREVIA

Vancouver Whitecaps recibe este sábado 21 de septiembre a Columbus Crew desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio BC Place de la ciudad. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendría a Yordy Reyna como titular. Puedes ver este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Lookin’ for back-to-back ...

Ver tweet completo
@ColumbusCrewSC

Today's Starting XI vs. @...

Ver tweet completo

Los dueños de casa marchan en la última posición de la tabla en la Conferencia Oeste con sus 30 unidades. Sin embargo, en la fecha anterior lograron romper una racha de tres encuentros con derrotas tras imponerse por 2-1 a Houston Dynamo en un partido más que complicado, pero en el que terminaron sumando en el final.

En su campo han tenido un desempeño irregular ya que en sus 15 presentaciones han registrado cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Por ello, será importante dar una muestra de calidad este fin de semana para ilusionarse con escalar posiciones en las próximas jornadas. 

Su rival de turno tampoco la ha pasado bien en la presente temporada pues marcha penúltimo en la Conferencia Este con 34 puntos hasta el momento. Sin embargo, la diferencia está en que hace tres fechas que no caen: dos victorias y un empate. Esto es una muestra de que han ido mejorando en las últimas fechas.

Por si fuera poco, Columbus ya tiene dos victorias consecutivas en condición de visitante por lo que llegará más que motivado para enfrentar a Vancouver y llevarse por tres puntos. Sin duda, se espera un gran duelo en el que cualquiera de los dos podría terminar imponiéndose.