Peruanos en el Exterior

Con Trauco los 90', Saint Etienne fue goleado por Angers en la Ligue 1

Saint Etienne cayó goleado por 4-1 ante Angers en la Ligue 1. Miguel Trauco fue titular y jugó todo el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne cayó goleado por 4-1 ante Angers en la Ligue 1. Miguel Trauco fue titular y jugó todo el partido.

Saint Etienne sufrió una dura caída ante Angers en la sexta jornada de la Ligue 1 de Francia. Los goles de la contienda fueron convertidos por Pierrick Capelle (48') y Casimir Ninga (78', 84', 89') para los dueños de casa; antes había adelantado Arnaud Nordin (34') para la visita. El peruano Miguel Trauco fue tituar y jugó todo el partido.

Un partido cambiante es el que ofreció el Angers vs Saint Etienne, pues la visita había empezado de buena forma con buenos toques en medio campo y liberando a sus extremos para que llegaran a campo rival. Los locales, hacían lo propio, ordenados en sus líneas y buscando las espaldas de los defensores.

Sin embargo, Saint Etienne fue el primero en dar la sorpresa. Un avance por derecha de Debuchy acabó con un centro para Norbin que saltó y de cabeza ponía el 0-1 a los 34 minutos. La ventaja mínima parecía premiar la valentía de los foráneos que salieron a arriesgar en los primeros minutos.

En el complemento, la historia sería distinta, pues apenas iniciado, Capelle recibía de Pereira para poner el empate a los 48 y poner todo igualado. Este tanto también repercutió en el transcurso del juego ya que los locales salieron un poco más.

Con el ingreso de Ninga a los 69 minutos se marcaría la gran ventaja. El jugador apareció en los últimos minutos hasta en tres ocasiones para darle una goleada impensada a los locales y lograr una remontada más que satisfactoria para los locales. Ninga convirtió a los 78, 84 y 89 minutos para no dejar dudas de su importancia en el juego. 

@ASSEofficiel

#SCOASSE 4-1 Fin du match...

Ver tweet completo

PREVIA

Saint Etienne visita este domingo 22 de septiembre a Angers desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Estadio Raymond-Kopa de la ciudad. El encuentro corresponde a la sexta jornada de la Ligue 1 y tendría al defensor Miguel Trauco como titular. Recuerda que puedes ver este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@ASSEofficiel

?? Le XI des Verts pour #...

Ver tweet completo
@AngersSCO

1??1?? de départ Titul...

Ver tweet completo

Los dueños de casa tendrán la oportunidad de cortar su mala racha en el campeonato francés donde ya registran cuatro encuentros sin triunfos: dos derrotas y dos empates. El último de estos fue un 2-2 ante Toulouse. Con ello, marchan en la casilla 16 con solo 5 puntos. 

Saint Etienne además llegará con una derrota en la Europa League a cuesta por lo que sumar de a tres no solo los haría subir en la tabla sino que significaría un envión anímico importante para el plantel en todo lo que resta de la temporada. Trauco, que fue titular a mitad de semana en la competencia europea, podría volver a sumar minutos en campo.

El rival de turno, mientras tanto, también se prepara para este choque y aunque llega de perder en la fecha anterior por 2-1 ate Lille, se ubica 7mo con 9 unidades y de ganar este fin de semana podría acabar incluso entre los tres primeros lugares. 

Angers se ha hecho fuerte de local en esta temporada pues sumó 9 puntos de 9 posibles, es uno de los cuatro invictos como locales en Francia. Sin duda, un gran logro en lo que va del torneo y que buscará alargar frente a la visita del peruano y compañía.