Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Saint-Étienne, de Miguel Trauco, igualó 2-2 ante Nimes por la Ligue 1 de Francia

Miguel Trauco fue clave en uno de los goles de Saint-Étienne.

Actualización
Miguel Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Saint Étienne
Miguel Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Saint Étienne

Miguel Trauco fue clave en uno de los goles de Saint-Étienne.

Saint-Étienne de Miguel Trauco le costó afrontar estos 90 minutos ante un Nimes que pelea por no descender esta temporada. El duelo por la jornada 16 de la Ligue 1 terminó igualada 2-2 con el peruano en cancha por todo el compromiso.

El partido inició favorable para Saint-Étienne tras anotación de Moukoudi a los 8'. Un tiro de esquina bien cobrado por Boudebouz para que el central se vista de '9' y remate de cabeza hacia la portería  de Reynet. No obstante, la alegría le duró poco al equipo del peruano tras la anotación de Ahlinvi sobre los 14 minutos para igualar el resultado.

El juego mostró a un Saint-Étienne más decidido al ataque y gracias a ello encontró un penal sobre los 36 minutos. Sin embargo, Boudebouz no pudo concretar desde los 11 pasos y terminó errando el remate.

Para el complemento, un penal a favor de Nimes le dio vida al elenco visitante. Ripart se puso frente al portero y no falló para dar por remontado el marcador con un 1-2 parcial.

Las ganas de Saint-Étienne se conducían en los pies de Miguel Trauco, quien a los 63 minutos mandó un centro al corazón del área que impactó en Aouchiche. El balón quedó justa para el pie de Nordin quien igualó el marcador (2-2).

El juego siguió siendo dominado por Saint-Étienne, pero la efectividad no fue clara de cara al arco rival. De esta manera, el empate ubica al equipo del peruano en la casilla 14 con 17 unidades, mientras que Nimes se queda en zona de descenso con 12 puntos.

@ASSEofficiel

Partage des points à Geof...

Ver tweet completo

Previa

Saint-Étienne vs Nimes se enfrentan este domingo 20 de diciembre a las 09:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco ha sido convocado para este compromiso, por lo que espera tener minutos en este cotejo. Siguel el Saint-Étienne vs Nimes EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia en vivo por Futbolperuano.com. Un duelo importante para la escuadra de nuestro compatriota quien viene de una victoria en condición de visita por 2-1 ante Girondins. Resultado que le permitió al elenco en mención que se aleje de la zona de descenso y corte una mala racha de partidos sin conocer la victoria.

Alineaciones confirmadas

  • Saint-Étienne (Miguel Trauco es titular)

 

@ASSEofficiel

?? Notre ???? pour #ASSEN...

Ver tweet completo

 

  • Nimes

 

@nimesolympique

#ASSENO NIMOIS, NIMOISES,...

Ver tweet completo

Actualmente, Saint-Étienne se ubica en la décimo cuarta casilla con 16 puntos, mientras que Nimes está en zona de descenso con 11 unidades.