Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia convocado en Celta de Vigo para duelo ante UD Llanera por la Copa del Rey

Renato Tapia fue convocado para el debut en Copa del Rey ante UD Llanera.

Actualización
Renato Tapia es convocado para el inicio de Copa del Rey. Foto: Twitter @RCCelta
Renato Tapia es convocado para el inicio de Copa del Rey. Foto: Twitter @RCCelta

Renato Tapia fue convocado para el debut en Copa del Rey ante UD Llanera.

En el marco de la primera ronda de la Copa del Rey, Celta de Vigo visitará este jueves desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) al UD Llanera. Con la finalidad de buscar el triunfo en su presentación, el técnico argentino, Eduardo Coudet, dio a conocer la lista de jugadores convocados.

En ese aspecto y tal como viene sucediendo en LaLiga Santander, el entrenador decidió incluir en la lista al volante peruano, Renato Tapia, quien se ha vuelto pieza inamovible en el esquema del cuadro 'celeste'. Y es que el mediocampista de 25 años ha demostrado ser el equilibrio, que ha conllevado a tres victorias consecutivas.

Bajo esa premisa, el Celta llega a este certamen logrando tres triunfos al hilo, ante Granada, Athletic Club y Cádiz, respectivamente. Con este último demostró toda su categoría en casa y propinó una goleada por 4-0.

Por su parte, Llanera, que afronta la Tercera División de España, llega 'embalado' con cuatro victorias propiamente.

La lista de 21 jugadores convocados en Celta de Vigo la completan:Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Rubén Blanco, Tapia, Olaza, Aidoo, Brais Méndez, Murillo, Baeza, Fontán, Gabri Veiga, Sergio Carreira, Álvaro Fernández, Lautaro.

@RCCelta

???????????????????????? ...

Ver tweet completo