Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Renato Tapia nuevamente convocado para duelo de Celta ante Alavés por LaLiga de España

Celta de Vigo encadena una buena racha de tres victorias consecutivas en LaLiga de España.

Tapia sigue sumando minutos en LaLiga Santander. Foto: Twitter Celta de Vigo
Tapia sigue sumando minutos en LaLiga Santander. Foto: Twitter Celta de Vigo

Celta de Vigo encadena una buena racha de tres victorias consecutivas en LaLiga de España.

A tempranas horas en Perú, Celta de Vigo publicó oficialmente su lista de convocados para el duelo ante Alavés por la jornada 14 de LaLiga Santander de España. El peruano Renato Tapia volvió a figurar en esta nómina del DT Eduardo Coudet.

"La lista completa la integran: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Álvaro Fernández, Fontán, Carreira, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Lautaro. Sergio Álvarez, Juncá. Santi Mina y Kevin Vázquez están de baja por lesión. Costas y Sáenz no entran en la lista", se lee en el comunicado del club Celta de Vigo.

Celta de Vigo ha podido levantar cabeza tras la llegada de su nuevo DT Eduardo Coudet, ex Inter de Porto Alegre. El cuadro 'celeste' estaba en zona de descenso y las cosas se le complicaban en este inicio de temporada. Sin embargo, el estratega argentino ha encontrado la fórmula para devolver la esencia de Celta en LaLiga, por lo que ahora aspiran a mejores cosas en esta nueva edición del torneo español.

Recuerda, que el duelo entre Celta de Vigo vs Alavés se llevará a cabo este domingo 20 de diciembre a las 08:00 hora peruana (13:00 horas GMT) en el Estadio de Balaídos de Vigo.

@RCCelta

CONVOCATORIA ?? Os 2?2? c...

Ver tweet completo