Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Aldair Fuentes de titular, Fuenlabrada venció 1-0 a Baleares y avanzó en la Copa del Rey

Aldair Fuentes disputó los 90 minutos del compromiso.

Fuentes sumó sus primeros 90 minutos. Foto: Twitter Fuenlabrada
Fuentes sumó sus primeros 90 minutos. Foto: Twitter Fuenlabrada

Aldair Fuentes disputó los 90 minutos del compromiso.

Por las primeras rondas de la Copa del Rey, Fuenlabrada afrontó su duelo ante Baleares y logró vencer por 1-0 para avanzar a la siguiente ronda del certamen. Aldair Fuentes fue convocado para este cotejo y fue alineado en el once titular por primera vez desde su llegada a España, logrando jugar los 90 minutos en la victoria de su equipo.

Un partido muy fricccionado a lo largo de los 90 minutos, pero que pudo ser controlado en gran medida por el elenco de nuestro compatriota. El único gol del partido fue obra de Awudu a los 64', quien fue cambiado minutos después por Damian sobre los 84'.

Aldair Fuentes logró tener una actuación aceptable en esta llave del Copa del Rey, y ahora deberá aguardar a su rival en la siguiente etapa de este certamen.

Fuenlabrada quiere seguir peleando ambos torneos con la seriedad que lo caracteriza. Si bien lleva una mala racha de tres partidos consecutivos con derrota en LaLiga SmartBank de España, lograron levantar cabeza en la Copa del Rey, lo cual servirá de motivación para encaminarse en el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

@GOLPERUoficial

¡VIO ACCIÓN! Aldair Fuent...

Ver tweet completo