Peruanos en el Exterior

Royal Pari de Roberto Mosquera venció por goleada al The Strongest de Bolivia

Roberto Mosquera busca salir campeón de la liga de Bolivia con el Royal Pari este 2019

Royal Pari 5-0 The Strongest. Foto: Twitter
Royal Pari 5-0 The Strongest. Foto: Twitter

Roberto Mosquera busca salir campeón de la liga de Bolivia con el Royal Pari este 2019

La temporada ha comenzado de una forma espectacular para el cuadro del Royal Pari del peruano Roberto Mosquera, quien en la segunda jornada del Torneo de Bolivia consiguió una impresionante victoria ante uno de los equipos más poderosos de este país, puesto que el elenco del entrenador nacional terminó con una victoria por 5-0 frente a nada más y nada menos que el The Strongest, demostrando que está en un momento fantástico el cuadro ‘inmobiliario’.

Roberto Mosquera sigue escribiendo su nombre en el fútbol de Bolivia gracias a sus grandes estrategias que se ven reflejadas en el campo de juego, en esta oportunidad sigue rindiendo de gran forma con el cuadro de Royal Pari con el cual espera esta temporada poder gritar campeón, esto lo podemos notar luego de que consiguieran un importante triunfo frete al The Strongest que sin duda es una gran prueba para demostrar que esta campaña buscan el todo por el todo.

El encuentro comenzó bastante bien para el equipo de Roberto Mosquera que inició las acciones teniendo la pelota, pero sobre todo llegando con mucha intensidad al arco rival, de esta forma consiguieron marcar su primer gol a los 24 minutos por medio de Diego Rivero, mientras que a los 35 minutos el jugador Jhon Mosquera se encargaría de poner el 2-0 para irse al descanso con una importante ventaja.

En la segunda parte el equipo dominaría las acciones, pero sobre todo las cosas serían efectivos a la hora de atacar, por lo que Christian Machado que había ingresado en el inicio del segundo tiempo convirtió el 3-0 que prácticamente lapidó el compromiso. Desde ahí su rival de turno perdió la brújula del juego y el Royal Pari aprovechó para poder marcar dos goles más que sentencien el juego, siendo Jhon Mosquera el autor del cuarto y Machado pondría el 5-0 a los 85 minutos.

Con este resultado el Royal Pari es el puntero del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia, puesto que llega a sumar cuatro puntos luego de un empate ante Oriente Petrolero y la victoria frente a The Strongest, en la próxima jornada el elenco del peruano deberá jugar frente a Sport Boys. Por su parte, The Strongest se ubica quinto con tres unidades.