Peruanos en el Exterior

Christian Ramos presente en una nueva victoria de Al Nassr sobre el Ohod

El equipo del defensor peruano, se llevó un importante triunfo sobre el visitante Ohod, en una fecha más de la Liga de Arabia Saudí.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del defensor peruano, se llevó un importante triunfo sobre el visitante Ohod, en una fecha más de la Liga de Arabia Saudí.

Contundente, goleador y nada conformista. Así fue el partido entre el Al Nassr y el Ohod, donde otra vez el equipo del peruano logró un importante triunfo por la fecha 17 de la Liga de Rabia Saudí. De menos a más, eso fue el trámite del partido que acabó con goleada para el Al Nassr que sumó y es el claro escolta del Al Hilal, equipo del peruano André Carrillo que es líder en el torneo local. 

Fue 4-0, donde marcaron cuatro jugadores distintos: Hamdallah, Al Ghanam, Al Shehri y Faraj para darle su victoria número 11 al Al Nassr que cada partido se muestra más sólido en busca de alcanzar al Al Hilal. Ya hablando del trámite del partido, el local siempre fue justo merecedor del resultado. Ganar con la valla invicta te da un plus de tener confianza de cara a los partidos que aún faltan.

Sin problemas, el equipo del peruano, quien fue titular, se desempeño muy bien de cara al arco de la visita que se mostró muy débil. Cuatro goles que evidenciaron la mala defensa del Ohod que, tras sumar la derrota, se sigue hundiendo en lo que va de la liga local, llegando a tener solo seis puntos. 

Por su parte, el partido de Christian Ramos fue bueno. Jugó los 90 minutos y así completa un partido donde cumplió e hizo su trabajo. De esta manera, la ‘Sombra’ se prepara y gana ritmo de cara a lo que será la convocatoria en marzo próximo, cuando la Selección Peruana inicie la preparación para la Copa América que empezará en junio próximo. 

@AlNassrFC_EN

Full time,@AlNassrFC 4:0 ...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Al Nassr recibe este domingo 27 de enero a Ohod desde las 10:20 horas de Perú (15:20 horas GMT) en el King Fahd International Stadium en Riyadh. El encuentro corresponde a la jornada 17 de la Liga Árabe y tendría al defensor Christian Ramos como parte del equipo titular en los locales.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Min 90: ¡Acabó el partido!

Min 80: ¡Llegó la cuarta anotación para el equipo de Ramos!

Min 71: ¡Goooooool de Al Nassr que amplía la la ventaja!

Mij 60: ¡Al Nassr de Ramos se mantiene en la pelea por buscar el tercer gol!

Min 50: ¡Otra cara es la que muestra el Al Nassr, que se siente cómodo con el 2-0 arriba!

Min 46: ¡Se da inicio al complemento!

Min 45+3: ¡Se acabó la primera mitad!

Min 45: ¡GOOOOOOOL DE AL NASSR! El equipo local alarga la ventaja a dos goles a solo segundos de acabar el primer tiempo.

Min 40: ¡Partido inclinado para el local que maneja el balón a su ritmo!

Min 33: ¡Con la posesión de pelota igualada, Al Nasr intenta buscar el segundo gol para segurar el partido!

Min 25: ¡El equipo del peruano está teniendo más la pelota! Por ahora va 1-0 pero que puede ser más en los siguiente minutos. 

Min 16: ¡Gooooooool de Hamdallah para poner el primero del encuentro!

Min 10: ¡El equipo local de a pocos va llegando al arco de la visita!

Min 0: ¡Se inició el partido!

@AlNassrFC_EN

Starting lineup,@AlNassrF...

Ver tweet completo

Una gran racha de partidos invictos es el que ha conseguido Al Nassr en la presente temporada pues ha sumado siete encuentros así. De éstos, cinco se lograron en la liga doméstica mientras que los dos restantes se lograron en la King Cup. 

Tan solo en su último encuentro, el local pudo rescatar un empate ante Al Faysaly por 2-2, sin duda un duelo emocionante de principio a fin pero que el equipo de Ramos no pudo terminar por controlar para llevarse los 3 puntos. 

Por el momento, Al Nassr marcha en la 2da casilla con 34 unidades y solo está a 3 del líder Al Hilal donde milita otro peruano como André Carrillo. Este lugar actual le otorga al equipo de la ‘Sombra’ el acceso a la Liga de Campeones por lo que ganar será importante para sus objetivos de esta campaña.

El rival de turno, sin embargo, no se presenta como el más complicado pues es el último en la tabla de posiciones con solo 6 puntos y en 16 jornadas disputadas solo ganó una vez. Tras ello, igualó en 3 ocasiones y perdió 12 veces. 

No es un dato menor que sea el plantel con el peor ataque del certamen árabe al solo haber anotado 9 goles en todo el campeonato. Esto le jugará en contra cuando enfrente a un equipo que tiene una de las mejores defensas como Al Nassr.