Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino marcó en la goleada de León ante Querétaro por Liga MX

Por la jornada cuatro de la Liga MX el Querétaro fue humillado en su casa por el Club León de Pedro Aquino

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada cuatro de la Liga MX el Querétaro fue humillado en su casa por el Club León de Pedro Aquino

El Club León de Pedro Aquino goleó 4-0 al Querétaro este domingo en partido de la cuarta jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio La Corregidora. 

Se jugaba el minuto 3 cuando el peruano Pedro Aquino anotó el 1-0 para 'La Fiera' con un remate de cabeza, siendo este su segundo gol en tierras mexicanas, pues anteriormente ya había podido marcar con León, esto ocurrió en el 2018 frente a Toluca.

Al 35, el ecuatoriano Ángel Mena se internó en el área por el costado derecho, recibió la pelota y la tocó con la parte externa del botín izquierdo para cruzarla al palo contrario para el 2-0.

El 3-0 fue obra de José Macías con un disparo cruzado desde fuera del área al 38.

Macías apareció en el corazón del área al 52 y firmó el 4-0 con un remate de zurda.

El León llegó a cinco unidades con su primer triunfo del torneo. El Querétaro, que sufrió su cuarta derrota, se quedó en el fondo de la clasificación sin puntos.

Antes, en el estadio Nemesio Diez, los Tigres se impusieron 1-0 como visitantes al Toluca.

El colombiano Luis Quiñones le dio el triunfo a los felinos al minuto 44 con un zurdazo desde la línea frontal. La pelota pegó en el travesaño y luego picó dentro de la portería.

Con este resultado, los Tigres llegaron a siete puntos y los 'Diablos Rojos' toluqueños se quedaron con seis unidades.

En el transcurso de la jornada, el sábado en el estadio Bancomer, el Monterrey llegó a 10 puntos con su triunfo de 3-2 sobre el América, que vio quebrada su cadena de 23 partidos sin perder (19 en Liga y cuatro en Copa).

El argentino Martín Palermo debutó en el balompié mexicano como director técnico del Pachuca con un triunfo de 1-0 sobre los Pumas en el estadio Hidalgo.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Corona, donde el Santos recibía al Guadalajara.

Previa:

Por la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga MX se enfrentan el Querétaro ante Club León de Pedro Aquino, el cuadro del peruano no ha iniciado muy bien este certamen en donde tan solo ha sumado dos empates, mientras que su rival de turno está pasándola peor puesto que hasta el momento lo único que sabe hacer es perder. Este encuentro se disputará el próximo domingo 27 de enero a las 17:00 hora de Perú (22:00 hora GMT) en el estadio La Corregidora en Querétaro.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@Club_Queretaro

?? | ¡Tenemos alineación ...

Ver tweet completo
@clubleonfc

¡Estamos listos! ?? As...

Ver tweet completo

El Querétaro la está pasando terrible en este inicio del Torneo Clausura de la Liga MX ya que hasta el momento lo único que sabe hacer es perder, en las tres jornadas que ha disputado por el ahora solo ha caído por lo que necesita levantar cabeza y que mejor que hacerlo en casa con su gente. Por el momento los ‘Gallos Blancos’ se ubican en el último lugar de la tabla con cero puntos, siendo el único equipo de todo el certamen que por el momento no ha podido sumar ni una sola unidad.

Por parte de Club León de Pedro Aquino la está pasando mal ya que hasta el momento no ha sabido ganar un solo partido, pues tiene hasta ahora dos empates que fueron en las primeras jornadas, luego de eso tuvieron una derrota ante el Tijuana la última fecha por lo tanto las cosas no le están yendo nada bien. Por esta razón la directiva de las ‘Fieras’ han contratado al ‘tico’ Joel Campbell que estuvo jugando en el fútbol italiano y que alguna vez fue fichado por el Arsenal de Inglaterra.

Por parte del peruano Pedro Aquino tiene por ahora dos partidos disputados como titular en esta temporada, en la Copa MX no ha sido tomado en cuenta por ser pieza clave para el primer equipo.

En el último partido que estos dos equipos llegaron a protagonizar fue por la Copa MX en donde ganó el Querétaro por 1-0,  pero si hablamos del juego que tuvieron estos dos elencos por la Liga MX fue una goleada de 4-0 por parte de las ‘Fieras’ que buscarán repetir el plato nuevamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com