Peruanos en el Exterior

Talleres de Miguel Araujo rescató un punto en Avellaneda

Discreto empate entre Talleres e Independiente por la reanudación de la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Discreto empate entre Talleres e Independiente por la reanudación de la Superliga Argentina.

Los empates a veces son importantes depende de la plaza que uno visite. En este caso, desde el mismísimo Libertadores de América, Talleres de Córdova de Miguel Araujo rescató un puntazo en la reanudación de la Superliga Argentina. Fue 1-1, donde primer se impuso en ventaja el ‘Rojo’ que, a través de los 12 pasos, el atacante Silvio Romero anotó ni bien empezaba el partido. 

En tanto, la presencia de Miguel Araujo se dio desde el arranque. Sin embargo, desde que comenzó el segundo tiempo, el defensor peruano fue cambiado por decisión técnica. Y es que a pesar de jugar los 90 en partidos anteriores, su técnico Juan Pablo Vovjoda siempre ha tenido la plena confianza en el ex Alianza. 

Ya hablando del partido, el cotejo que fue parejo por ciertos ratos. Por parte del ‘Rojo’ su ataque fue de más a menos, sabiendo que en la primera mitad ya había marcador el primer gol. A su vez, el equipo cordobés no se quedaba atrás ya que disponía en cancha de su delantero Dayro Moreno, quien se mostró en varias oportunidades desequilibrante. 

Y fue así. El tanto insistir le valió el empate a Talleres que no desaprovechó la chance de llegar al empate de los pies de Sebastián Palacios que le dio un empate justo a la ‘T’, que gracias al punto llegó a la casilla decimotercera del torneo argentino teniendo 19 puntos, a la espera de lo que puede hacer Newell’s, este domingo ante Boca. 

@CATalleresdecba

#VamosTalleres ?? Fina...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Después de vencer a Belgrano en el clásico de Córdoba, Talleres de Miguel Araujo afronta la reanudación de la Superliga Argentina, cuando visite Avellaneda para jugarle de tu a tu a Independiente, equipo que se viene reforzando muy bien de cara al torneo local: Cecilio Domínguez y Pablo Pérez son sus recientes incorporaciones y además espera por la contratación del peruano Christian Cueva, quien espera una respuesta por el Krasnodar.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Sin embargo, de cara al partido, Talleres no se queda atrás debido a tener la contratación del colombiano Dayro Moreno, quien brilló y marcó un doblete en el partido ante el ‘Pirata’ en un partido amistoso. Por su parte, ya hablando de Miguel Araujo, el peruano está teniendo la confianza de su técnico, Juan Pablo Vojvoda, debido a que ha venido sumando minutos teniendo grandes chances de ser titular ante Independiente este domingo. 

A su vez, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, a partir de las 15:10 (hora peruana) brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles. Es preciso recordar que Araujo desde su llegada a la Argentina, se ha venido consolidando en el equipo cordobés que le ha dado plenitud en todos los partidos en disputa. 

Otro es la situación que tiene el ‘Rojo’ de Avellaneda que después de perder a Maxi Meza y Emmanuel Gigliotti, el equipo que dirige Ariel Holan aún insiste por el peruano Christian Cueva, quién ya expresó sus deseos de llegar a Argentina en busca de tener una nueva experiencia. Sin embargo, la respuesta final se tendrá el lunes por la situación del peruano. 

Alineaciones:

Independiente:

@Independiente

¡Todo confirmado! Los ...

Ver tweet completo

Talleres (C): 

@CATalleresdecba

#VamosTalleres La form...

Ver tweet completo

Convocados (Talleres)

@CATalleresdecba

#PlantelSuperior | Repasá...

Ver tweet completo