Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez cambió de aires: será nuevo jugador de Marbella FC

El jugador que milita en España tiene todo definido para enrumbar una nueva aventura. Será Marbella FC de la Tercera División de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador que milita en España tiene todo definido para enrumbar una nueva aventura. Será Marbella FC de la Tercera División de España.

Después de tener su segundo semestre en el Rayo Majadahonda, el presente de Jeisson Martínez está a punto de seguir una nueva aventura. Y es que, según el portal Cope Marbella, el delantero de 24 años tendría todo acordando para llegar a Marbella FC, equipo de la Segunda División B de España. El fin del juvenil peruano se habría dado por las oportunidades que tendría este en ahora su nuevo equipo. 

El mensaje del medio de comunicación, Cope Marbella’ fue el siguiente: “¡Mabella FC se fija en Jeisson Martínez para reforzar la artillería! Delantero peruano de 24 años que ascendió la temporada a pasada a segunda división con el Rayo Majadahonda anotando 8 goles, tiene contrato con los majariegos hasta 2020. Su salida podría darse con una cesión hasta fin de temporada. Jugador muy querido en la entidad majariega, Jeisson ya le ha comunicado al míster “Iriondo” las opciones que le han llegado para salir del equipo. En el club madrileño por ahora sólo contemplan su salida si llega otro refuerzo en el mercado invernal”, manifestaron. 

De esta manera, de darse el fichaje de Martínez a Marbella FC, el jugador tendría su quinta experiencia (todo en el fútbol español), después de pasar su fútbol por Celtic Castilla (2005-2013), Rayo Majadahonda (2014-2015/2017-2018) Alcobendas (2015-2016) y Aracava CF (2016-2017), respectivamente. 

@CopeMarbella

"Jeisson Martínez" abando...

Ver tweet completo