Actualización: Lun, 05 / Oct / 2020 8:56 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 05 / Oct / 2020 8:47 am

Rodrigo Vilca ya está en Inglaterra y será presentado como nuevo jugador de Newcastle

El futbolista de 21 años, Rodrigo Vilca, llegó a Inglaterra y este lunes pasará pruebas médicas en Newcastle.

SIGUENOS EN:

Google News
Rodrigo Vilca parte a Newcastle para pasar pruebas médicas. Foto: Twitter @ecasareto
Rodrigo Vilca parte a Newcastle para pasar pruebas médicas. Foto: Twitter @ecasareto

Nuevos aires. Rodrigo Vilca llegó a tierras inglesas el pasado domingo 4 de octubre junto a su representante Elio Casareto. El mediocampista nacional comienza a ver cerca su nuevo destino con el Newcastle United de Inglaterra, con la consigna de ganarse la confianza del cuerpo técnico y escalar al primer equipo.

Hace unas horas - de este lunes 5 de octubre - se supo que el futbolista de 21 años partió hacia Newcastle para pasar las respectivas pruebas médicas con el club y luego ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del conjunto negro y blanco.

Según informaciones del medio local, se indica que Rodrigo Vilca deberá pasar dos semanas de cuarentena como parte del protocolo sanitario que existe en la Premier League e Inglaterra. Luego de ello, se estima que estará los próximos tres meses en el Darsley Park, campo de entrenamiento del Newcastle, para entrenar junto al equipo filial o Sub 23 de su nuevo equipo.

Pasado este tiempo, el comando técnico evaluará si inicia el año con el primer equipo o un futuro prometedor para nuestro compatriota de 21 años. La idea de Newcastle es que Rodrigo Vilca adquiera durante esos tres meses la adaptación física europea para competencia de alto nivel como la Premier League del mismo país.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News