Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Rodrigo Vilca: DT de Newcastle, Steve Bruce, reafirmó la llegada del peruano a tiendas inglesas

Rodrigo Vilca tendrá su primera experiencia en el exterior a sus 21 años.

Actualización
Rodrigo Vilca jugó en Municipal. Foto: Facebook Deportivo Municipal
Rodrigo Vilca jugó en Municipal. Foto: Facebook Deportivo Municipal

Rodrigo Vilca tendrá su primera experiencia en el exterior a sus 21 años.

Luego de semanas de incertidumbre, desde Inglaterra se reconfirmó la llegada de Rodrigo Vilca al Newcastle United. El joven jugador peruano dejará el club Deportivo Municipal y partirá hacia su nuevo destino con la consigna de dejar en alto el nombre del país.

En medio de una conferencia de prensa, el DT de Newcastle, Steve Bruce, se refirió a la llegada del peruano en los próximos días. En ella, indica que solo están a la espera de su arribo en Inglaterra y que Vilca pertenecerá al cuadro filial del mismo club.

"El joven jugador peruano, esperamos, esté llegando. Será para la Academia para empezar, eso es seguro, así que realmente no va a estar involucrado con el primer equipo", manifestó Steve Bruce desde Inglaterra.

Rodrigo Vilca deberá demostrar día a día su mejor nivel para ser considerado en el primer equipo de Newcastle. No obstante, no se descarta la posibilidad de que el mismo club ceda al jugador para que vaya sumando minutos en la Primera División y así retorne con mayor ritmo al cuadro de Newcastle. 

Nuestro compatriota estará llegando en los próximos días a Inglaterra y luego deberá presentarse ante el club inglés. Luego de ello, su futuro dependerá de sí mismo para el bien de Newcastle o otro club que quiera de sus servicios.

@NewcastleFansTV

Steve Bruce has all but c...

Ver tweet completo

 

@RenzoGaliano

El entrenador de Newcastl...

Ver tweet completo