Peruanos en el Exterior

Rodrigo Cuba dejaría Sport Boys para llegar al Zacatepec de la Liga de Ascenso MX

El defensor Rodrigo Cuba dejará las filas de Sport Boys para fichar por el Zacatepec de México.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Rodrigo Cuba dejará las filas de Sport Boys para fichar por el Zacatepec de México.

¿Deja el Callao? Rodrigo Cuba salió de la Victoria con el propósito de encontrar continuidad en el 2020. En ese aspecto, rompió vínculo con Alianza Lima para llegar a Sport Boys, siendo anunciado además por todo lo alto por el propio club ‘chalaco’ semanas atrás. Sin embargo, el popular ‘Gato’ no podría hacer su estreno con los ‘rosados’.

¿Por qué? Pues, el lateral derecho aparentemente habría llegado a un acuerdo con Zacatepec de la Liga de Ascenso de México. Así es, el defensor nacional recibió una oferta interesante por el cuadro azteca, a la cual no pudo rechazar ya que se trata también de una primera experiencia en el exterior.

Como se sabe, Cuba estampó su firma con la escuadra ‘rosada’ por las próximas dos temporadas, no obstante, nadie contaba con que dentro de la misma existían términos de una cláusula de salida en caso llegue una oferta para el fútbol del extranjero, algo que finalmente se habría dado antes de debutar de manera oficial con el club ‘chalaco’.

De la misma forma, la noticia se hizo mucho más fuerte cuando este último jueves el ‘Gato’ no llegó a los entrenamientos del Sport Boys, siendo una cuestión de horas su salida del Callao para emprender un nuevo reto en su carrera. Además, el lateral derecho no estará solo ya que el portero nacional Alejandro Duarte sería su compañero en Zacatepec, que busca decir presente en la Primera División del torneo mexicano.

Rodrigo Cuba ha vestido las camisetas de Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.

@franztamayo29

Rodrigo Cuba será nuevo j...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com