Peruanos en el Exterior

Edison Flores y Pedro Aquino siguen con sus pretemporadas en México

Morelia de Edison Flores y León de Pedro Aquino siguen preparándose para el inicio del Torneo Clausura en México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Morelia de Edison Flores y León de Pedro Aquino siguen preparándose para el inicio del Torneo Clausura en México.

Sin descanso. Ha pasado apenas un día desde las celebraciones por el nuevo año y aunque algunos todavía siguen disfrutando de unas ‘mini vacaciones’, otros ya se entrenan a conciencia pensando en la temporada 2020. Esos son los casos de Edison Flores y Pedro Aquino quienes están trabajando en la pretemporada de Monarcas Morelia y León, respectivamente. 

El equipo del ‘Orejas’ no pudo llegar a las finales del torneo mexicano; sin embargo, quedarse muy cerca los ha comprometido a volver hacer un papel similar o mucho mejor al torneo pasado. Por ello, apuntan a dar el máximo en el Clausura azteca. 

El peruano, pese a que se ha casado recientemente, también ha formado parte del plantel que está trabajando en el club. Flores se ha vuelto una pieza fundamental del equipo por lo que su presencia es una muestra más de su alto compromiso con los objetivos del grupo para esta nueva edición del campeonato mexicano.

Por otro lado, León también trabaja a conciencia para alcanzar lo que hizo hace un par de temporadas donde peleó en instancias definitorias por el título. Este 2020, sin embargo, representa una suerte de ‘revancha’ para el peruano Aquino quien no jugó muchos partidos por una dura lesión que lo mantuvo al margen.

Este jueves, su equipo afrontó un amistoso de tres tiempos ante Leones Negros y el resultado fue favorable para el incaico ya que terminó 4-1. Lo más importante, en plano deportivo, fue ver en acción a Aquino y tomando ritmo de cara al inicio del Clausura en México. 

@FuerzaMonarca

Esta mañana continuamos n...

Ver tweet completo
@clubleonfc

#PreTemporada Termina ...

Ver tweet completo