Peruanos en el Exterior

Al Hilal, con André Carrillo, avanzó de ronda en la King Cup

André Carrillo fue titular, brindó una asistencia y anotó desde la tanda de penales en el triunfo del Al Hilal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue titular, brindó una asistencia y anotó desde la tanda de penales en el triunfo del Al Hilal. 

El Al Hilal de André Carrillo sufrió más de la cuenta para clasificarse a los cuartos de final de la King Cup de Arabia Saudita; tras dejar en el camino a Al Faisaly desde la tanda de penales (6-5). El atacante peruano fue titular, brindó una asistencia y marcó desde los doce pasos.

Al Hilal y Al Faisaly disputaron un entretenido y reñido encuentro en el King Salman Sport City Stadium. Ambos equipos salieron a proponer desde los primeros minutos de juego, pero fue la visita quien logró abrir el marcador por intermedio de Mohammed Al Burayk (18’), previa asistencia de Carrillo. 

El conjunto local no dio su brazo a torcer y adelantó sus líneas en busca del empate. Tal es así que sobre los 29’ apareció Roly Bonevacia y puso el 1-1 tras un disparo desde los doce pasos. Luego, ambos equipos batallaron por la posesión del balón y no se sacaron ventaja hasta el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el Al Hilal volvió a desnivelar el resultado por intermedio de Saleh Al Shehri (63’), sin embargo, el Al Faisaly se recuperó rápidamente y diez minutos más tarde encontró nuevamente el empate tras una conquista del defensor saudí Mohammed Qassem Al Nakhli. 

El tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final de los 90’. Al mantenerse el empate, se disputaron 30 minutos más. Finalmente, tras no sacarse ventaja, el partido se definió en los penales. Allí, el Al Hilal se mostró más efectivo y se quedó con la tanda por 6-5. Carrillo ejecutó el primero con mucha categoría y confianza.

@RenzoGaliano

André Carrillo anotó en l...

Ver tweet completo

Incidencias del partido:

  • Penales: Al Hilal se quedó con la tanda: 6-5
  • Min 90: Final del tiempo regular. Al Faysaly 2-2 Al Hilal
  • Min 73: ¡Goooooool de Qasem! Al Faysaly 2-2 Al Hilal
  • Min 63: ¡Goooooool de Saleh! Al Faysaly 1-2 Al Hilal
  • Min 45: Final del primer tiempo. Al Faysaly 1-1 Al Hilal
  • Min 29: ¡Goooooool de Bonevacia! Al Faysaly 1-1 Al Hilal
  • Min 18: ¡Goooooool de Al Buraky! Al Faysaly 0-1 Al Hilal
  • Min 0: ¡Inició el juego! Al Faysaly 0-0 Al Hilal

Alineaciones confirmadas:

?? ????? ??? ????? #????_...

Ver tweet completo

PREVIA

Por los octavos de final de la King Cup, Al Hilal visita este viernes desde las 11:50 hora peruana (16:50 horas GMT) a Al Faysaly. Duelo a jugarse en el King Salman Sport City Stadium y donde nuestro compatriota, el delantero André Carillo, será de la partida para que la escuadra ‘azul’ logre su tercera victoria en el certamen.

La ‘Culebra’ dijo presente en la primera presentación del Al Hilal, en una llave en la que su equipo salió victorioso al vencer en un global de 4-2 frente a Al Jabalain. Un partido que no fue para nada fácil, pues el rival dio pelea, a tal punto que en la primera parte del mismo igualaban 1-1.

Ya para los segundos 45 minutos, los ‘azules’ tomaron mucho más protagonismo y cuando se jugaban los 60’ pudieron ponerse nuevamente en ventaja. De ahí en más, el contrincante perdió peso futbolístico y fue dominado con claridad, culminando con una goleada clara, pese a que descontaron sobre los descuentos. 

Por su parte, Al Faysaly se llevó los aplausos de sus hinchas al derrotar a domicilio al Jeddah por un marcador de 2-1. Duelo que inició a  favor del dueño de casa, pero que en base a pundonor la visita fue de menos a más logrando un triunfazo que los metió a la siguiente instancia de la King Cup.

Cabe resaltar, que durante el 2019 ambos clubes se han visto las caras en dos oportunidades, siendo el de Carrillo el que salió airoso. Además, en el historial de enfrentamientos el Al Hilal toma la delantera ampliamente. 

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre Al Faysaly, y Al Hilal podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 11:50 hora peruana, a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com