Peruanos en el Exterior

Roberto Siucho marcó su primer gol con el Shangai Shenxin en la Segunda División de China (VIDEO)

Roberto Siucho apareció sobre los 23 minutos para marcar el descuento de su equipo, el Shangai Shenxin, de la Segunda División de China.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Siucho apareció sobre los 23 minutos para marcar el descuento de su equipo, el Shangai Shenxin, de la Segunda División de China.

Por la décima fecha de la Segunda de China, el delantero peruano Roberto Siucho anotó su primer gol con el Shangai Shenxin para la goleada (5-1) recibida ante el Bejing BSU. El atacante nacional fue titular y sobre los 23 minutos de juego se hizo presente en el área rival para lograr descontar.

Siucho quien cumple su primera temporada con el cuadro del Shangai tuvo su primera diana luego de que en una jugada personal, el ex Universitario de Deportes se saque de encima la marca de la defensa rival y cuando quedó solo contra el portero definió cruzado al palo izquierdo.

Como se sabe, Roberto Siucho fue fichado en un inicio por el Guangzhou Evergarande para disputar la Primera División de China, sin embargo, por un tema de cupos de extranjeros el club decidió cederlo a préstamo hasta que pueda resolver este punto antes mencionado. En ese sentido, el delantero se encuentra realizando los papeles de su nacionalidad y está próximo a recibirlo. 

Por otro lado, su actual equipo no viene pasando un buen momento en la Segunda ya que hasta el momento tan solo tiene sumando siete puntos y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones. Bajo esa misma línea, la situación es bastante preocupante ya que el Shangai Shenxin es uno de los candidatos a bajar.

Cabe resaltar, que tras su anotación de esta jornada sabatina, durante la semana Roberto Siucho declaró en una entrevista para ESPN que dejó un aporte para el club que lo vio nacer, Universitario de Deportes. "Dejé una parte de mi pase en Universitario porque el club estaba en un momento complicado y pensé que, con ese aporte, lo ayudaría", señaló.

Dato: Los autores de los goles que recibió el Shangai Shenxin fueron: Gerard Gohou (10' y 32'), Wen Chih-hao (11'), Zou Zhongting (58') y Lu Zheng (66'). 

@losbichosperu

¡GOL PERUANO! ???? Rober...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com