Peruanos en el Exterior

Roberto Siucho es nuevo jugador del Shanghai Shenxin de la Segunda División de China

A través de las redes sociales de AGREF, Roberto Siucho, fue presentado como nuevo jugador del Shanghai Shenxin de la Segunda División de China.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de las redes sociales de AGREF, Roberto Siucho, fue presentado como nuevo jugador del Shanghai Shenxin de la Segunda División de China.

De manera oficial, el volante peruano Roberto Siucho, fue presentado como nuevo jugador del Shanghai Shenxin de China. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de AGREF, empresa que representa a jugadores del torneo local y que este miércoles dio la buena nueva con un video donde se ve al ex Universitario de Deportes dando sus primeros saludos y estampando su firma.

"Roberto Siucho llegó a un acuerdo con el Guangzhou Evergrande y jugará a préstamo durante esta temporada en el Shanghai Shenxin", se lee en las redes sociales de AGREF.

Como se sabía hace algunos meses, Roberto Siucho dejó tienda ‘crema’ para mudarse al Guangzhou Evergrande, sin embargo, por un tema de cupo de extranjeros, el volante de 22 años no pudo quedarse y por lo mismo, fue cedido a préstamo al Shanghai de la Segunda División del fútbol chino. 

Roberto Siucho, que tendrá su primera experiencia en el exterior, debutó profesionalmente en el año 2013 en el cuadro de Universitario que en ese entonces era dirigido por el argentino Ángel Comizzo. Ese mismo año logró coronarse campeón con los de Ate, al derrotar a Real Garcilaso de Cusco. 

Cabe resaltar, que en el 2017 anotó un total de tres goles en 34 partidos disputados en el Torneo Descentralizado. Su buen juego, efectividad en pases y atrevimiento para pisar el área contrario terminó por convencer la Liga de China, donde de ahí en más tendrá que demostrar de qué está hecho. 

@AGREFSAC

???? Roberto Siucho llegó...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com