Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez no seguirá en Gimnasia de La Plata

El representante de Alexi Gómez confirmó que el futbolista no seguirá más en Gimnasia de La Plata.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El representante de Alexi Gómez confirmó que el futbolista no seguirá más en Gimnasia de La Plata.

Decisión tomada. Alexi Gómez empezó el 2019 con pie derecho, luego que Pedro Troglio lo llamara para formar parte del plantel de Gimnasia de La Plata. Sin embargo, semanas después el técnico dejó el club y Gómez se quedó sin piso en el club.

Este martes, el representante del futbolista peruano Marcelo Bobistyj indicó en una radio de Argentina que Alexi Gómez ha decidido no continuar en Gimnasia de La Plata y que su futuro está en Perú.

“Al irse Pedro Troglio y como apareció la chance de jugar Copa Libertadores en su país, a Alexi Gómez le pareció lo mejor irse de Gimnasia y Esgrima de La Plata”, señaló el representante del futbolista.

“Alexi Gómez entendió que con el nuevo cuerpo técnico no iba a tener posibilidad de jugar pronto”, afirmó Marcelo Bobistyj. “Él llegó a Gimnasia a préstamo con cargo. El club no abonará la segunda cuota”, complementó.

Eso quiere decir que Universitario de Deportes no recibirá el pago por el préstamo del futbolista; pero, si Melgar desea tenerlo en sus filas, sí tendrá que pagar por la cesión del futbolista nacional de 26 años, pago que lo puede hacer sin problemas debido al dinero que ha recibido por clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

#LaRevolución #CGE #GELP ...

Ver tweet completo