Liga MX: así se mueve la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 9

Este domingo se jugaron más encuentros correspondientes a la Liga MX y a falta de un duelo así se mueve la tabla de posiciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo se jugaron más encuentros correspondientes a la Liga MX y a falta de un duelo así se mueve la tabla de posiciones.

Este fin de semana se vivió una fecha más de la siempre complicada Liga MX donde algunos reafirmar sus buenos momentos como Tigres, Monterrey, León y Tijuana. Pero también hay quienes parecen no saber cómo levantar cabeza sino basta con ver a Veracruz, Morelia o el propio Atlas. Aún así, algunos peruanos han logrado destacar por haber anotado y ayudado a sus equipos. Con todos estos ingredientes y más, así se mueve la tabla de posiciones a falta de un partido. 

  • Morelia 2-2 América

Edison Flores le había dado algo de esperanza a los ‘monarquistas’ al anotar en el inicio del partido luego con el 2-0 a favor todo parecía indicar que los locales volverían a triunfo, algo que necesitaban. Sin embargo, las ‘Águilas’ levantaron en el complemento para conseguir un punto más que valioso tomando en cuenta que parecían quedarse sin nada. 

  • Tijuana 3-1 Atlas

El equipo que defiende Anderson Santamaría entró en una mala racha a considerar. Si bien el partido marcaba el retorno del defensa peruano, poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo que hace cuatro fechas no sabe de triunfos. 

  • Cruz Azul 2-1 Necaxa

El cuadro ‘Cementero’ ganó con lo justo con la presencia del volante peruano Yoshimar Yotún. Sin embargo, más allá de las formas, el triunfo era importante de conseguir si no querían alejarse de esa parte de arriba de la tabla.  Por ahora ha cedido su posición en la zona de Playoffs pero solo por un punto de diferencia.

  • León 3-0 Santos

Pedro Aquino sigue sin poder sumar minutos por una lesión que lo aqueja hace varias semanas, aún así esto no desconcentra a su equipo que sigue cosechando victorias más que importantes que lo están haciendo pelear por la cima de la Liga MX. Solo ha perdido un partido y empatado dos en lo que va de la temporada.

  • Tigres 3-0 Pachuca

Los líderes del torneo azteca siguen por la senda del triunfo. Este sábado reafirmaron su condición de favorito al imponerse con goleada para mantener esa ventaja de 1 punto sobre su más cercano perseguidor Monterrey. 

  • Guadalajara 0-2 Monterrey

El segundo de la tabla no cede ninguna clase de espacio al líder. Por eso, este sábado también hizo lo propio y le ganó a las ‘Chivas’ de visitante con lo cual sigue en la pelea por el primer lugar. 

  • Toluca 3-1 Veracruz

Iván Santillán no pudo ser convocado para este partido luego de que se informara de una lesión que lo mantendrá por 4 semanas lejos de las canchas. Y como para alargar las malas noticias los ‘Tiburones’ continúan sin ganar en este torneo mexicano. 

  • Lobos BUAP 2-1 Pumas

Otra buena noticia para Perú y es que en el partido de este domingo no solo ganó Lobos de Beto da Silva y Alejandro Duarte sino que el atacante anotó un tanto que a la larga significaron los tres puntos para su equipo. 

  • Puebla vs Querétaro – lunes 04 de marzo 

 

FOTO CAPTURA MISMARCADORES.COM