Peruanos en el Exterior

Vélez Sarsfield perdió a pesar del gol de Luis Abram ante Tigre por Superliga de Argentina

Vélez Sarsfield no pudo ante Tigre a pesar del gol que anotó Luis Abram por la Superliga de Argentina

Actualización
Velez no pudo frente a Tigre por la Superliga de Argentina. Foto: Twitter
Velez no pudo frente a Tigre por la Superliga de Argentina. Foto: Twitter

Vélez Sarsfield no pudo ante Tigre a pesar del gol que anotó Luis Abram por la Superliga de Argentina

Por la jornada 21 de la Superliga de Argentina el conjunto de Vélez Sarsfield con Luis Abram los 90 minutos perdió sorpresivamente ante Tigre, el cuadro del defensor nacional jugó un gran primer tiempo en donde logró incluso irse al descanso con un gol del defensor nacional, pero en la segunda parte las cosas no se darían como esperaban y el conjunto visitante comenzó a jugar mejor hasta lograr ganar el partido por 1-2.

En la primera parte el partido fue prácticamente todo para el cuadro de Luis Abram, el conjunto de Tigre no tenía mucho que hacer y parecía que este juego estaba más que definido, más aun cuando a los 42 minutos se lograría marcar el primer gol de la contienda este tanto llegaría mediante un centro de Lucas Robertone, quien mandó la pelota al corazón del área para que el defensor nacional que logró anotar para dejar en ventaja a su equipo antes del descanso.

Con esta anotación parecía que el partido sería más tranquilo para los locales que ya habían logrado marcar y la visita sería la desesperada para convertir, por lo que dejarían más de un espacio libre.

Gran error fue pensar eso, pues en el inicio nada más de la segunda parte el conjunto de Luis Abram vio caer su portería, sería el jugador Federico González quien terminaría marcando el empate de la contienda a los 51 minutos, dejando prácticamente todo el ‘Fortín’ en silencio por la anotación.

Pero ahí no quedaría todo, ya que a los 78 minutos el cuadro de Tigre ante la atónita mirada de todos convertía el segundo y le daba vuelta al resultado, cosa que sorprendía a todos por lo impensado que esto resultaba.

Con este resultado el cuadro de Vélez suma un total de 33 unidades y se aleja de la posibilidad de llegar a clasificar a la Copa Libertadores para la siguiente temporada, mientras que Tigre con esta victoria se ilusiona con quedarse en la Superliga Argentina ya que sigue en la pelea por no descender.

Previa

Vélez Sarsfield vs Tigre se enfrentan este lunes, desde las 17:20 hora peruana (22:20 GMT), por la jornada 21 de la Superliga Argentina. El defensor peruano Luis Abram ha sido convocado para el encuentro y podría arrancar en el partido. Vive las incidencias de este encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

¡Squadra confermata! Ques...

Ver tweet completo
@catigreoficial

¡Estos son los once titul...

Ver tweet completo

El conjunto de Gabriel Heinze está en la enorme posibilidad de colocarse en la pre Copa Libertadores de América este lunes cuando enfrente a Tigre. De ganar el encuentro, sumaría 36 unidades e igualaría la línea de River Plate, equipo que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

El defensor peruano Luis Abram empezaría en el equipo titular de Vélez. En las últimas fechas perdió algo de terreno en el equipo, pero ha venido demostrando que es un jugador valioso para Heinze, que de defensor sabe y mucho.

Tigre, en cambio, se encuentra en el decimosexto lugar con 25 puntos. El equipo felino necesita de las tres unidades para tentar la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. El último cupo lo tiene hasta el momento Unión de Santa Fe que tiene 30 puntos, por lo que no es imposible llegar a dicho lugar.

Vélez Vélez Sarsfield vs Tigre se enfrentan este lunes desde las 17:20 hora peruana (22:20 GMT) en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires por la jornada 21 de la Superliga Argentina. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

? #Vélez recibe a @catigr...

Ver tweet completo