Peruanos en el Exterior

Beto da Silva: ¿cuándo fue su último gol en Primera División?

Beto da Silva anotó en la victoria de Lobos BUAP ante Pumas por la Liga MX. ¿Cuándo fue la última vez que anotó en Primera División?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva anotó en la victoria de Lobos BUAP ante Pumas por la Liga MX. ¿Cuándo fue la última vez que anotó en Primera División?

¡Volvió con fuerza! El delantero nacional Beto da Silva fue partícipe de la victoria de Lobos BUAP ante Pumas por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga MX, al anotar el primer tanto de un soberbio disparo de derecha.

El gol fue muy celebrado por el peruano, que ha tenido un último año complicado debido a las pocas oportunidades que logró en Argentinos Junior (Argentina) y Tigres (México), y a las constantes lesiones.

Pero, ¿cuándo fue el último gol que anotó en la Primera División? Beto da Silva empezó su carrera en Sporting Cristal en el año 2013. Al año siguiente anotó dos goles y en el 2015 logró anotar seis, siendo pieza fundamental en el campeonato nacional de dicho.

Luego llegó al PSV, donde realizó cuatro goles. Sin embargo, dichos goles fueron con el equipo juvenil, por lo que no cuentan como goles en la Primera División. En el año 2017 llegó al Gremio de Brasil. Es en ese equipo que anotó su último gol en la Primera División, la cual se dio el 01 de octubre de 2017 ante el Fluminense por el Brasileirao.

Da Silva llegó a inicio de 2018 a Argentinos Juniors, donde solo jugó cinco encuentros debido a las lesiones de sufrió. Rescinde contrato con los argentinos y llega a los Tigres de México. El equipo de la Liga MX decidió prestarlo a Lobos BUAP, equipo donde ha encontrado minutos y ya realizó su primer gol.

#PeruanosEnElExterior????...

Ver tweet completo