Peruanos en el Exterior

Roberto Mosquera reveló que rechazó a una Selección Sudamericana

Roberto Mosquera reveló que una Selección de Sudamerica se reunió con él para poder contratarlo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera reveló que una Selección de Sudamerica se reunió con él para poder contratarlo

El entrenador Roberto Mosquera se ha convertido en una persona muy reconocida en Bolivia, no solo por su paso por el Jorge Wilstermann en donde hizo una gran campaña en la Copa Libertadores, sino que ahora con el Royal Parí está que raya en el fútbol del altiplano, es por esa razón que al peruano lo contactaron desde la Federación de Bolivia para que pueda tomar las riendas de la Selección Mayor, pero el estratega tomó la decisión de rechazar la invitación.

En una entrevista el técnico nacional reveló que fue invitado a una reunión con los dirigentes de Bolivia, pero tuvo que decir que no debido a que tenía actualmente contrato con Royal Pari, por lo que tuvo que rechazar la oferta.

"Estuve reunido con ellos. Me llamaron. Les agradecí muchísimo. Tenía un contrato firmado con Royal, un compromiso", manifestó Roberto Mosquera en el programa Fama, Poder y Ganas.

"Es un honor que ellos crean que soy la persona que los puede llevar a sus objetivos. Se los agradezco", añadió el estratega.

Actualmente el Royal Parí no la está pasando muy bien en el torneo boliviano, pues de estar peleando en los primeros lugares en el inicio de la temporada ahora ha bajado hasta el lugar 11 de la tabla de posiciones con tan solo 6 unidades, el próximo encuentro que disputará será frente a Nacional Potosí, cuadro que se encuentra actualmente en el segundo lugar gracias a 10 puntos, siendo el único elenco que hasta el momento no ha perdido un solo encuentro.

Por su parte en la Copa Sudamericana el cuadro de Roberto Mosquera ha comenzado con el pie derecho, ya que venció en su debut al cuadro de Venezuela Monagas, el resultado de este primer encuentro jugado en Bolivia fue de 2-1. El encuentro comenzó a favor de la visita que marcó el primero por medio de Facundo Coria a los cuatro minutos, pero al instante el cuadro local respondió por medio de Thiago y antes de finalizar el primer tiempo Mauro Milano convirtió el segundo que definió el compromiso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com